miércoles, 30 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Eclipse enamora a los Criticos

Los actores más solicitados por estos días han demostrado de una vez y para siempre que podían conquistar también a la crítica especializada...

Robert Pattinson ha logrado en las dos primeras entregas de la Saga Crepúsculo enamorar a millones de fans, enamorar a sus compañeros e incluso enamorarse entre ellos.

En la tercera entrega, Eclipse ha logrado, por fin enamorar a los criticos. La popular saga de Stephanie Meyer ha encontrado con Eclipse el favor de los críticos que han elogiado la película.

Los críticos han dicho que la tercera entrega de la saga Crepúsculo, "Eclipse", es tan lúcida en su presentación que, incluso si alguien no ha visto las dos primeras partes, al ver la tercera parte debe tener una experiencia apasionante.

"Tomó tres películas, pero 'la Saga Crepúsculo', finalmente ha encontrado el tono adecuado en "Eclipse", dice The Hollywood Reporter. "Cuando la primera película se apoyó en gran medida en el campo y el segundo en la cautela y astucia, Eclipse" se centra con confianza en el fondo de la cuestión - un triángulo amoroso que hace que una mujer joven tome opciones que no se pueden revertir ". Baltimore Sun dice: "La saga Crepúsculo 'está mejorando," Como una vez pensó que añade rápidamente. Dijo que la película es más entretenida que sus predecesores.

El New York Times coincide en que "Eclipse", "eleva el nivel de intensidad romántica considerablemente" y tiene "un poco más de humor en la pantalla." En general, dice la revista Times, "Eclipse" es una "película de entretenimiento con mayor fuerza que cualquiera de sus predecesores."

"Los niños están creciendo", dice el diario Los Angeles Times, refiriéndose a los personajes de los libros - Bella, Edward y Jacob - y a los actores que los interpretan: "Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que finalmente, han descubierto la manera de dar vida a los personajes creados por Stephenie Meyer.

Love is Forever, Cancion Oficial de Eclipse

Vampireville

Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagge, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.

Descargalo en  http://www.megaupload.com/?d=BPU3ST01   o en la lista de descarga

Trailer Harry Potter Las reliquias de la muerte

martes, 29 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Kissing Coffings

"No lejos de Dusville alguien se oculta en la oscuridad...


Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero tal y como sucede en su pelivula favorita Kissing Coffins, Raven sabe ue el amor tiene su complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece revelar. Cuando Alexander subitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dusville, para iniciar la peligrosa -villano incluido- búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién -o qué- encuentre en su camino?"


Descargala en: http://www.megaupload.com/?d=BJFYLUDW  o en la lista de descarga
lunes, 28 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Desafio: 50 Libros



Si quieres Unirte al reto Visita http://enlibroabierto.blogspot.com/2010/01/desafio-2010-50-libros.html



En el año los libros que he leido han sido:

1. Vampire Kisses
2. La casa de la noche: Marcada
3. La casa de la noche: Traicionada
4. La casa de la noche: Elegida
5. La casa de la noche: Indomada
6. La casa de la noche: Cazada
7. La casa de la noche: Tentada
8. Succubus Blues
9. Succubus on Top
10. Succubus Dreams
11. Succubus Heat
12. Succubus Shadows
13. Reloj de Arena
14. Darkfever
15. Faefever
16. Bloodfever
17. Dreamfever
18. Cazadores de las sombras: Ciudad de Hueso
19. Cazadores de las sombras: Ciudad de Ceniza
20. Cazadores de las sombras: Ciudad de Cristal
21. Vampire Academy: Spirit Bound
22. Quimica Perfecta
22. Hush Hush
23. Inmortal
24. Medio Camino a la tumba
25. Dark Hunter: Un amante de ensueño
26. Dejando el Paraiso
27. The Unwritten Rule
28. Beastly
29. Manos Expertas
30. Dog Show
31. Una noche no es suficiente
32. Strom Born
33. Placer Bajo el Sol
34. Delicious
35. La estrategia del Oceano Azul
36. Katie
37. Return of the Paradise
38. El Circulo de Fuego
39. Un Toque de Inocencia
40. Angel Mecanico
41. Seduccion Programada
42. Un trio muy especial
43. Una Mujer intocable
44. Caperucita y el Lobo
45. Vampire Academy: Last Sacrifice
46. Academy 7
47. Color Heart
48. Fanfic Last Sacrifice
49. Halo
50. Calle de Doble Sentido

RETO TERMINADO

50 / 50 words. 100% done!

jueves, 24 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Concurso de Aniversario en Cosas de Caty

Hola Chicos y Chicas fanaticos a la lectura, hoy les traigo un SUPER concurso realizado por Caty debido a su Aniversario en la celebracion del 1 Año del Blog. Si se unen a la Celebracion de Cosas de Caty podran Ganar una Copia de los Ultimos Libros de las Sagas que Caty mas Adora estos son Spirit Bound de Richelle Mead o Lover Mine de J.R Ward. Si quieres ganar estos libros y  festejar con bombas y platillos el primer añito de este blog solo tienes que ingresar AQUI y participar.


Caty le deseo a tu blog un Muy feliz primer año y te agradezco por poner un poco de tu mundo en el de cada uno de nosotros.....
martes, 22 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Richelle Mead , le encanta hacernos llorar en sus terceras entregas

En estos días he estado leyendo de nuevo la Saga de Georgina Kincaid y ayer a media noche estaba tan deprimida que parecía que me hubieran roto el corazon a mi y no a la protagonista de la novela ( y eso que como ya lo dije me estaba re leyendo la historia, así que ya sabia lo que vendría) , pero eso es lo maravilloso de Mead que puedes leer sus historias cientos de veces y sentir la intensidad de sus personajes no en la magnitud de la primera vez pero si lo suficiente para reflexionar sobre ello. Así que al dejarme en  lágrimas me di cuenta que en la otra Saga de Richelle que me encanta Vampire Academy también en su tercera entrega tuvo un final tan deprimente alejando terriblemente a sus personajes Rose y Dimitri y solo pude pensar en: ¿Porque Richelle nos hace esto?, así que no podía dejar de escribir esta coincidencia entre las historias.
Por Ultimo quiero recomendarles a todos los libros de esta Gran Autora que en los últimos seis meses se ha convertido en mi favorita al leerme ya 10 de los libros que ha escrito (y esperando por mas). Para los que no hayan leído Vampire Academy debo  decirles que si les gusto Twilight esta Saga les fascinara 1000 veces mas y los chicos a quienes les encanto el amor imposible y la personalidad de los personajes en Vampire Academy no pueden dejar de leer la saga de Georgina Kincaid , chicos la van a amar en serio.
Un abrazo Gigante y les dejo los links para que puedan leer acerca de estas historia y los links de descarga.

Para saber mas acerca de la Saga de Georgina Kincaid has Clic  AQUI

Para saber mas acerca de la Saga de Vampire Academy has Clic AQUI  

domingo, 20 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

La Segunda Vida de Bree Tanner

Hola Chicos luego de varios dias sin visitar mi blog debido a que el jueves pasadoo tuve una intervencion en la clinica y me dieron 3 dias de total quietud, les traigo la Segunda vida de Bree Tanner que relata como esta Vampiresa vivio sus primeros dias luego del cambio de vida. Esta Vampiresa para los que no hayan leido Eclipse  hace parte del grupo de Neofitos dirijido por Victoria para matar a Bella.

Introduccion

No hay dos autores que aborden las cosas del mismo modo exacto. Todos nos inspiramos y nos motivamos de formas diferentes, y tenemos nuestras propias razones para que determinados personajes permanezcan a nuestro lado mientras que otros desaparecen en una maraña de archivos abandonados. Yo, personalmente, no he sabido nunca por qué algunos de mis personajes han adquirido una vida independiente con tanta fuerza, pero siempre me alegra cuando lo hacen. Esos son los personajes que se desarrollan con menor esfuerzo, y son por tanto sus historias las que llegan a buen puerto.

Bree es uno de esos personajes y, además, la principal razón de que este relato se encuentre ahora en tus manos y no se haya perdido en el laberinto de carpetas olvidadas de mi ordenador (las otras dos razones se llaman Diego y Fred). Empecé a pensar en Bree cuando es¬taba editando Eclipse. Editando, no escribiendo: mientras escribía el primer borrador de Eclipse, llevaba puestas las anteojeras de la narración en primera persona; todo aquello que Bella no podía ver, oír, sentir, saborear o to¬car era irrelevante. Aquella historia era exclusivamente la de su experiencia.

El siguiente paso en el proceso de la edición consistía en alejarse de Bella y ver cómo fluía la historia. Mi edi¬tora, Rebecca Davis, desempeñó un papel fundamental en dicho proceso: tenía gran cantidad de preguntas que hacerme sobre las cosas que Bella no sabía y acerca de cómo podíamos aclarar más las claves de esa historia. Dado que Bree es la única neófita a quien ve Bella, la perspectiva de Bree fue la primera a la que me aproximé al analizar lo que estaba pasando en segundo plano. Empecé a pensar en la vida en el sótano con los neófitos y en la caza al estilo tradicional de los vampiros. Me imaginé el mundo tal y como Bree lo entendía. Y resultó sencillo hacerlo. Desde el principio, Bree estuvo muy definida como personaje, y algunos de sus amigos cobraron vida sin esfuerzo. Así es como me suele ir a mí en estas situaciones: intento escribir una breve sinopsis de lo que está sucediendo en cualquier otra parte de la historia y acabo garabateando diálogos. En este caso, en lugar de una sinopsis, me sorprendí a mí misma escribiendo un día en la vida de Bree.

Con Bree era la primera vez que me metía en la piel de un narrador que fuese un vampiro «de verdad»: un cazador, un monstruo. Llegué a mirarnos a nosotros, los humanos, a través de sus ojos rojos; de repente éramos débiles y patéticos, presas fáciles, sin importancia algu¬na excepto como un apetitoso bocado. Sentí cómo era estar sola y rodeada de enemigos, siempre en guardia, sin ninguna certeza excepto que la propia vida está en peligro. Llegué a sumergirme en una raza totalmente distinta de vampiros: los neófitos. La vida como neófito era algo que jamás había llegado a explorar, ni siquiera cuando Bella por fin se convirtió en un vampiro. Ella jamás fue una neófita como lo fue Bree. Resultó emocionante, siniestro y, en última instancia, trágico. Cuanto más me acercaba al inevitable final, más fuerte era mi deseo de haber concluido Eclipse de un modo sólo ligeramente distinto.

Me pregunto qué te parecerá Bree. En Eclipse es un personaje muy breve y en apariencia trivial. Su vida se reduce a cinco minutos desde el punto de vista de Bella, y aun así, qué importante es su historia para la com¬prensión de la novela. Cuando lees la escena de Eclipse en la que Bella está mirando fijamente a Bree y la considera como su posible futuro, ¿en algún momento se te ocurrió pensar en lo que habría llevado a Bree hasta esa situación en el tiempo? Cuando Bree le sostiene la mirada, ¿te preguntaste cómo vería ella a Bella y a los Cullen? Es probable que no. Pero aunque lo hicieras, apos-taría a que nunca te imaginaste sus secretos.

Espero que Bree acabe despertando en ti el mismo afecto que yo siento por ella, aunque en cierto modo no deje de ser un deseo cruel. Ya sabes que las cosas no acaban demasiado bien para ella. Pero al menos conocerás toda la historia. Y sabrás que no hay perspectiva que ca¬rezca de verdadera importancia.

Disfrútalo. STEPHENIE

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=Q0VDBCYA o en la lista de descarga
miércoles, 16 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Leaving Paradise - Simone Elkeles

Hola chicos Fans de Simone Elkeles, despues de leer Quimica Perfecta estaba esperando otra de sus entregas y me encontre con Leaving Paradise por fin en español, mil gracias al Blog Purple Rose por la traducion de esta historia chicas son geniales. Debo decir que esta historia me cautivo desde el comienzo ya que nos muestra como 2 jovenes sufren por su pasado y los recuredos de este que los atormentan dia a dia. Con un estilo muy particular de Simone ella hace de esta historia un increible relato de amor, perdon y fortaleza.

Sinopsis

CALEB: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de corrección juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos de la escuela y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que Maggie Armstrong es mi vecina de al lado.

¿Quién es Maggie Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.

MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker sea liberado pronto. Pensaba en ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para poder evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Caleb será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que Caleb regrese será como saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿cómo puedo estar lejos de mi enemigo cuando está donde quiera que vaya? Esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió cada día por culpa de él. La vida simplemente no es justa.

Descargalo en:
lunes, 14 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS
viernes, 11 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Twilight The Graphic Novel Volume 1

La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes.

El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga.

“He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”


Descargalo en:  http://www.megaupload.com/?d=LQBUU8UQ (Gracias Blog http://detodounmuxo.blogspot.com/ )  o en http://www.megaupload.com/?d=IVYIB4LS (Gracias Blog Libros sin tinta)

Quemada , La casa de la Noche

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más.

Es allí cuando aparece su BFF Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza con hacer explotar su mundo entero.

En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtad de Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.

Mil gracias al Blog Dark Patience que ha traducido toda esta Saga Chicas son Geniales. Visitalos en http://darkpatience.blogspot.com/
Descargalo  en http://www.megaupload.com/?d=5N6G3L6W ó en la lista de Descarga como LA CASA DE LA NOCHE , Quemada.
miércoles, 9 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Entre en Depresion Aguda, Si, Lei Sprit Bound

Si hace seis meses aproximadamente cuando me mato por que no hay otra palabra para describir el final tanto de Shadow Kiss y Blood Promise, me hubieran dicho que me esperaría medio mes más luego de la publicación de Spirit Bound, les diría que estaban locos, pero desafortunadamente no lo pude empezar a leer hasta ayer (Y pues entenderán que estoy en Shock). Apenas llego la traducción a mis manos, no saben lo que fue para mí publicarlo en el blog y no empezar a leerlo al instante. Todo esto debido a un reto que me dolió en el alma para pasar una desgraciada materia en la Universidad. Si lo se ojala tuviera una materia llamada el mundo de Richelle Mead creo que hasta competiría por una Beca, pero como no, tengo que hacer Sacrificios que me matan.

Pero Bueno después de tanto bla,bla,bla, de mi parte, creo que ira mas bla,bla,bla pero del Libro. (Respiro profundamente). Y debo decir que no se como demonios describir este libro, porque lo ame, lo odie y si aunque no lo crean ninguna de las entregas pasadas, a pesar de final de Shadow Kiss, no me habían hecho llorar y bueno Spirit Bound lo logro más de una vez. La primera cuando Dimitri vuelve a ser Dhampir y llora con Lissa, (generalmente me disgustan los hombres llorones), pero Dimitri, oh por Dios me enamoro más. La segunda Llorada fue cuando el le dice Rose que el amor se esta desvaneciendo, la verdad antes de leer el libro pensé que era Rose la que lo decía, nose tal vez al momento de enfrentarlo como Strigoi así que casi me mata la frase cuando fue Dimitri quien lo dijo, y la tercera llorada fue el desgraciado final, creo que no soporte todo lo acontecido en el libro.

Entrando ya a la historia bueno no fue para nada lo que pense que pasaria, no me mal interpreten supero mis expectativas al 100000% y en cierta manera es lo que creo nos emanora y vuelve adictos de los libros de Richelle Mead ya que no podemos predecir lo que va a pasar en el próximo capitulo, que digo capitulo más bien hoja, párrafo, renglón  ya que todo cambia muy rapido, el caso es que yo no podia creer cuando Dimitri volvió a ser Dhampir me pareció muy pronto, ya que pensé que el no seria Dhampir sino hasta el ultimo libro. Aun así me encanto, obviamente no quería que Dimitri fuera un segundo más Strigoi y Oh por dios que esa parte de la lucha fue la mejor del libro y creo que ha sido el despliegue mas impresionante de Lissa, y nos dejo a todos con la boca abierta, o bueno mas bien cerrada ya que nadie apostaba un peso porque ella seria la salvadora al final. "Todos sabíamos que ella ayudaría con el espíritu pero que al final seria Rose la que lo volviera a la Normalidad". Así que Lissa te ganaste el Cielo y creo el aprecio de todos los seguidores de la saga por esa gran actuación en la batalla.

La historia luego de este acto, se torna nueva ya que Rose se ve involucrada en política Moroi que como siempre lo único que hace es traer problemas y bueno aunque lo esperábamos conociendo la personalidad de Dimitri que el no volvería directo a los brazos de Rose luego de lo que paso.

Bueno como todas las historias esta te hace gritar y reír si se que el final es duro y bueno muchas cosas pero si que me reí también y mucho eh, por ejemplo el padre de Rose coqueteando con medio mundo Moroi y dhampir jajaja, de mis frases favoritas, ó Lissa y Cristian practicando lucha.

Entrando a ver a los personajes debo decir que, Rose, es mi heroína, mi ídolo, mi modelo a seguir y bueno aunque hubo partes en las que por Dios su temperamento e imprudencia que tanto la caracterizan salían tan a flote y me daban ganas de callarla ya que al final, eso lo único que hace es traerle problemas como finalmente lo hizo al enfrentarse de esa manera con Tatiana, debo decir que la adoro por su temperamento, su determinación y su sarcasmo que es lo que más amo de ella. Dimitri, me hizo sentir de todo en este libro, rabia al ver como trataba a Rose siendo strigoi en el ataque en el Casino, pero creo que lo quería golpear cuando no quería hablar con ella, y dios cuando dijo lo que dijo en la iglesia lo quería golpear haber si reaccionaba, pero aun así Dimitri te amo 10000 veces más y espero, así sepa que Adrian es fantástico que termines al final con Rose. Adrian, te ame más de lo que ya lo hacia, el sarcasmo de este chico fue lo que me enamoro desde Frosbite pero la profundidad y el amor que mostro en este libro hicieron que me derritiera por el, ademas ¿Que serian estos libros sin el cinismo y frases imprudentes de Adrian??? y por ultimo pero para nada en importancia Lissa por primera vez no la odio, jajaja, por fin dejo de ser la victima y paso a tomar un papel muy pero muy activo en la historia.

POR ULTIMO DEBO DECIR QUE ME MUERO POR SABER COMO ACABA ESTO Y SE QUE NO ES COMO ESTAMOS PENSANDO, YA QUE NUNCA ES ASI Y ESTE LIBRO FUE PRUEBA DE QUE RICHELLE SABE COMO TENERNOS ATRAPADOS EN LA HISTORIA Y QUE ASI NOS SEPAMOS LOS LIBROS DE MEMORIA Y HALLAMOS ESPECULADO DE CUALQUIER FRASE NO LOGRAMOS DECIFRAR LOS FINALES. TAMBIEN QUIERO DECIR QUE SE QUE NO PODRAN DARNOS MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE DIMITRI Y ROSE JUNTOS PORQUE, YO SE, EN VERDAD YO SE QUE ASI VA A SER (lloro suplico por esto) Y QUE ESTA ESPERA SERA BIEN RECOMPENSADA.

Si no has leído este libro, que no creo sí eres un Fan de Vampire Academy y Amas a Dimitri Belicov descargalo en http://www.megaupload.com/?d=QJSTZ2CR o en la lista de descarga.
lunes, 7 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS
martes, 1 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Shadowfever Portada

Hola fans de Barrons se que diiembre nos parece una eternidad, pero mirando por Internet encontre en el Blog de CATY http://cosasdecaty.blogspot.com/search/label/Shadowfever que se los recomiendo al 100% la portada de Shadowfever y la sinopsisi traducida por ella.

"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.

La perversidad es el mal que cree que es bueno"

Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo.

Leer más: http://cosasdecaty.blogspot.com/search/label/Shadowfever#ixzz0pebSe4ee

Under Creative Commons License: Attribution

Spirit Bound Primero en la lista de libros

Es su primera semana, el Spirit Bound debutó en el # 1 en la lista de The Wall Street Journal de tapa dura de ficción [2] y # 1 en la lista de best-seller EE.UU. Hoy en día,  abarca todos los libros de todos los géneros en una misma lista. [3] Su lanzamiento también empujó la serie de Vampire Academy como  # 1 en la lista del New York Times para la serie de literatura Juvenil.