martes, 26 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Que pasa cuando la amistad y el amor se juntan?

Cuando a los amigos no los ves como tal, sino como algo más, ¿que hacer? elegir entre la amistad o intentar algo más intimo no es una decisión fácil de tomar. Dos historias diferentes pero con un gran rasgo en común 4 amigos que se mueren por complacer los más íntimos deseos a su mejor amiga, quien no se ha dado cuenta de todo lo que ella es capaz de levantar. 

SUS HOMBRES DE FANTASÍA, Shayla Black


Kelsey Rena es un enigma. Es una chica muy femenina que está loca por el fútbol, se muere por las películas de acción y le encanta tomarse una cerveza fría con sus tres mejores amigos… todos hombres. Ella es un enigma, también, cuando se trata de sexo. Aquí hay tres tipos ardientes siempre listos y a tiro, y ella nunca ha parecido interesada. Entonces, ¿quién es el misterioso y afortunado hombre que satisface a la chica de los sueños secretos de ellos? Los tres amigos tienen intención de averiguarlo. Y cuando lo hagan, verán un lado de Kelsey sobre el que sólo se han atrevido a fantasear.

Descargarlo en http://www.megaupload.com/?d=OS9AC889  ó en la lista de descarga como  Shayla Black, Sus hombres de Fantasia



UNA PARA EL EQUIPO , Jet Mykles

Alex ha dejado a Jen y ella no sabe el porqué. De acuerdo, él fue su primero, pero pensaba que lo había hecho bastante bien, sexualmente hablando. ¿Por qué le tuvo que decir él de repente que la cosa no estaba funcionando? ¿Qué estaba mal en ella?

Ken, Bart, Davey y Jason, sus mejores amigos, tratan de convencerla de que no hay nada mal en ella. De hecho, tratan de probárselo... con ejemplos de primera mano. Y está yendo todo bien hasta que Jen empieza a perder el control. Está acostándose con sus mejores amigos. Con todos ellos.

¿Y qué?
  
Descargalo en  http://www.megaupload.com/?d=GVRJK6RS o en la lista de descarga como Jet Mykles, Una para el Equipo. 
jueves, 21 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

El Hombre Perfecto, Linda Howard

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro.

No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud. EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto.
Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino? Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR Se llama Sam Donovan y es policía.
Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña.
Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño.

Absolutamente nadie.

Desacargalo en http://www.megaupload.com/?d=IGNT0Q00 ó en la lista de Descarga como LINDA HOWARD, El Hombre Perfecto.
viernes, 15 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Como Arruinar unas Vacaciones de Venano - Simone Elkeles

Una nueva entrega de Simone Elkeles escritora de las Serie Quimica Perfecta y Dejando el Paraiso, honestamente hasta ahora lo estoy comenzando a leer y les debo decir que no me decepcionado. tiene un buen argumento de comienzo una chica que jamas a compartido más de un día al año con su padre, se ve obligada a viajar con el hasta Israel destrozando todos sus planes del campamento de Tennis para el verano. ¿Que podrá suceder en un viaje en el cual una adolecente Americana, viaja a hasta un país  tan tradicionalista y se ve obligada a recibir las ordenes de un padre al cual solo llama donante de esperma ???

Para quienes nunca hayan leído un Libro de Simone Elkeles los invito a comenzar por este y me acompañen a responder la pregunta. Igualmente los invito a leer Quimica Perfecta y Dejando el Paraiso.

Sinopsis.

¿Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa algo así como exasperación) ni se acerca a describirlo.

¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.

Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.

Piensa en cabras, no en Gucci.

Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono movil...

Adiós orgullo, hola Israel.

Este Libro fue traducido por el Foro Purple Rose, Chicos son Geniales.

Descargarlo en  http://www.megaupload.com/?d=Y1B3FFMR o en la lista de Descarga en  SAGA HOW TO RUIN A SUMMER A SUMMER VACATION
lunes, 11 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

El Día que lo Conocí- Catherine Clark

Debo decir que hace mucho no me leía un libro de un solo tirón, este me cautivo de principio a fin y a pesar de ser una historia corta es fantástica, los personajes encantadores, el sarcasmo, la ironía, diálogos inteligentes, humor negro y otros de los muchos factores que tanto nos gustan encierran esta historia, la trama es principalmente la chica popular que por cosas del destino un día se mete en un gran problema y el único que puede rescatarla es el chico que menos esperaba. Ellos son tan diferentes como el agua y el aceite y es por eso que son perfectos el uno para el otro.

Una señal de paro y un apuesta cambiara el destino de estos dos jóvenes que conocerán por primera vez el sentimiento de amar.

Sinopsis

Charlie era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás

Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Lilly Cameron sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.

Charlie Roark, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarla. A Lilly le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado.

Pero Charlie le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio ella debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.

Resultan tan convincentes actuando como novios, que Lilly comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.

¿Podría ser, que después de todo, terminará enamorándose de Charlie?

Traducido por el Foro Dark Guardians

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=9P3QPZ75 ó en la lista de descarga como CATHERINE CLARK- El día que lo conocí.
viernes, 8 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Elixir- Hilary Duff

Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque ella le teme a los paparazzi quienes le siguen cada movimiento, ella misma es una fotoperiodista con talento que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo.

Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitaria, oscuras imágenes de un extraño y hermoso jóven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que nunca ha visto en su vida.

Cuando de repente Clea se encuentra con este hombre en persona, ella se queda atónita—y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida de que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antigüedad detrás de su intenso vínculo.

Desgarrados por un peligroso triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro—y sus vidas.
 
Traduccion hecha por el Foro Purple Rose.

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=ZQYEHEO0 ó en la Lista de Descarga.
miércoles, 6 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Ciudad de los Angeles Caidos (Ingles) Y Portada de la Novela Grafica.

Hola chicos despues de mucho pero mucho de haber terminado la fantastica historia de Los Instrumentos Mortales, tenemos un nuevo libro que promete envolvernos de nuevo en el mundo de los Cazadores de Sombras y sobretodo de la nueva vida de Simon el mejor amigo de Clary.
Gracias a la Magnifica Caty podemos tener hoy el libro de Ciudad de los Angeles Caidos por el momento  solo en ingles, pero segun la informacion obtenida hasta este momento, el libro sera traducido por Alisheas Dream y Dark Guardians, esperamos tenerlos pronto en Español para que podamos disfrutar de las ironias de Jace y ternura de Simon.

Para los que lo quieran leer en Ingles vayan a Cosas de Caty .
Sinopsis:

Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?

Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.

PORTADA DE LA NOVELA GRAFICA CIUDAD DE HUESO

Como hoy el día parece dedicado a nuestros amados Cazadores de Sombras les quiero dejar la portada de la novela grafica

lunes, 4 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

BookTrailer Afterlife, Claudia Gray-Saga Medianoche

Hola chicos como saben Afterlife es el ultimo libro de la Saga medianoche y hoy les dejo el Book Trailer del final de esta increible y romatica historia.


La relación de Bianca y Lucas nunca ha sido sencilla.
Ellos han huido de los Vampiros…
Cazadores de vampiros…
y Espectros…
Ahora ellos deben regresar a la academia medianoche
A descubrir si su amor puede sobrevivir
Incluso después de la vida

La historia de amor que comenzó en Medianoche
Llega a un final sorprendente.

AFTERLIFE

Traduccion  hecha por Laubooks Libros y Aventura
domingo, 3 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Extras, Saga Uglies

Pasaron unos pocos años después de que la rebelde Tally Youngblood acabara con el régimen de los feos/lindos/especiales. Sin esos roles y reglas estrictos, el mundo está en un completo Renacimiento Cultural. Los "cabezas-tecnológicas" hacen gala de sus últimos aparatos, los "pateadores" expanden rumores y tendencias, y los "monos-quirúrgicos" se han enganchado con cirugías plásticas extremas. Y todo está monitoreado por un billón de cámaras diferentes. El mundo es como un juego gigante de American Idol. Quienquiera que esté recibiendo la mayor cantidad de cuchicheos obtiene la mayor cantidad de votos. La popularidad manda.

Y como si tener quince no apestara lo suficiente, el ranking de Aya Fuse de 451 369 es tan bajo que es una total don nadie. Una extra. Pero a Aya no le importa; ella quiere simplemente descansar con su cámara personal, Moggle. Y tal vez grabar una buena historia para si misma.

Y luego Aya conoce a una pandilla de chicas que hacen unos trucos alocados, pero son extremadamente secretivas con ellos. Aya quiere desesperadamente grabar su historia, para mostrarle a todo el mundo que tan geniales son las Chicas Furtivas. Pero haciéndolo se expulsará a si misma desde el mundo de los extras hacia el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.
Gracias por la Traduccion al Foro Alishea´s Dreams

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=BSOJYZDW  ó  en la lista de Descarga.
sábado, 2 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS
viernes, 1 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Specials, Saga Uglies

Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten recuerdos imborrables…

Gracias por la Traduccion al Foro Alishea´s Dreams

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=S5DETARJ ó en la lista de Descarga.