lunes, 26 de abril de 2010 | By: LAUBOOKS

Feliz Cumple para mi.

Hola hoy 27 de Abril de 2010 estoy cumpliendo 19 y me siento super feliz por todo lo que he vivido estos años, sobretodo el ultimo años en que he podido leer historias fabulosas gracias a mis amigos afiliados y seguidores, me encantan sus reseñas y opiniones chicos en verdad son geniales. Espero pasar este  día muy feliz y bueno la verdad me gustaria que publicaran ya Spirit Bound seria el mejor regalo pero aun nos toca esperar 2 semanitas. Pero bueno me conformare con los ultimos adelantos al igual que con los de Shadow Fever  que me traera muerta de la intriga hasta diciembre.
Por cierto a comienzos del año cuadre la enccuesta de ¿Que pareja te gusta mas?, para que se cerrara el dia y hora exacta en que cumplo años, asi que ese sera el mejor regalo que todos los visitantes del blog me han podido reservar todo el año, y para que conoscan mi voto de la pareja que mas me gusta
es inevitablemente Rose y Dimitri.
Así que mil gracias chicos por participar en la encuesta por estos 4 meses y aun los que no lo han heho les quedan unas horitas si me quieren dar ese regalito.. besos

Laubooks Libros y Aventura con un año más de amor a los libros... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario