martes, 22 de febrero de 2011 | By: LAUBOOKS

Campaña; Si te gusta lo que Lees Comenta

Todos lo que tenemos un Blog sabemos lo importante que son las palabras de aliento, agradecimiento, opiniones, invitaciones e incluso preguntas, eso nos motiva bastante para continuar dando lo mejor en cada publicación, así que por eso se da  la Campaña; Si te gusta lo que Lees Comenta.

Muchas veces pasamos por los Blogs sin dejar ninguna opinión lo que puede confundirnos ya que no sabemos si el tema que pusimos les gusta o les parece aburrido y sin esos comentarios no podemos mejorar, yo por mi parte si no puedo resistirme a comentar en todo lo que me gusta y en lo que no cuando entro ha algún sitio.

Así que si tienes un Blog y te quieres Unir solo pega el Código y has parte de la Campaña.
Create your own banner at mybannermaker.com!



Campaña hecha por Laubooks Libros y Aventura

3 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Me lo llevo..aunque tengo mi tortuga Hugo que se rie cada vez que comentas ({{), lo pondré...gracias por el banner!!!

=)

LIZ

★✰SaYu✰★ dijo...

Me gusta la campaña, yo también me lo llevo ^^. Saludos.

Rukii Holic dijo...

aww yo tambien me lo llevo <3 buena campaña!! *3*

Publicar un comentario