viernes, 30 de septiembre de 2011 | By: LAUBOOKS

2 Aniversario Laubooks Libros y Aventura

En una de las reflexiones de primer aniversario del año pasado dije que estaba enamorada y que eso  hace que el tiempo no importe que todo valga la pena y debo decir que este amor seguramente nunca se extinguirá, primero ame la lectura ahora amo el Blogger y a pesar del tiempo que ha pasado muchos pensarían que uno terminaría por aburrirse pero la verdad es que me siento como le primer día con respecto al Blog, con mil expectativas acerca de lo que vendrá el próximo día, mes y año.

Este segundo año para mi ha sido muy bueno he crecido bastante no se imaginan cuanto, ya no soy tan novata con estas cosas del internet y las redes sociales que créanme siempre me ha dado duro, jajaja. Al ver lo que le logrado en estos doa años me parece increíble, ver cómo ha evolucionado a cuantas personas he conocido y cuantos otros me han llegado a conocer por medio del Blog es sencillamente increíble. Creo que no soy tan buena escritora para expresar todo lo que esto significa para mi. Todos los días tengo que abrir el blog y ver, siempre que tengo un computador me pica ingresar de una y ver que ha pasado creo que si me pagaran por esto sería muy rica y no solo por el dinero sino porque esto lo hago con todo el gusto del mundo, trato de dar lo mejor de mi en cada una de las publicaciones que realizo.

Debo agradecer a todas la personas que ingresan y leen mis locuras o que simplemente revisar para ver que nuevos libros y recomendaciones hay de nuevo. Ustedes me han ayudado muchísimo a crecer, creo que cuando las cosas se hacen con gusto todo funciona. 

Espero seguir dando lo mejor de mi por mucho más tiempo y mil gracias a todos.

Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA LES DEJO LOS NUMEROS DEL SORTEO.




Este fin de semana se realizara el sorteo por Random.

6 comentarios:

Fuego dijo...

wOw! me veo perfectamente, jaja! somos más las que amamos a Dimitri *.*

Megu dijo...

Felicidades por el 2° Aniversario!!!

ojalá que cumplan muchos más! :D

Mundo Paralelo dijo...

Felicidades por el aniversario y mucha suerte a todos

Aramat

Kathss dijo...

Mucha Suerte a todos nosotr@s :D
Gracias x el sorteo y Felicidades Nuevamente!!
Besos ♥♥♥

Pabla.Karina! dijo...

Wow! Felicidades por tu 2º aniversario que no es menos, ya que yo recien estoy empezando y se me hace dificil hacerle un tiempo al blog por que no me da para tanto algunos dias. Espero que sigas asi siempre veo tus publicaciones, aunque debo de admitir que no dejo comentarios por que soy muy mala expresandome... xD
Cuidate que tengas lindo findesemana y nos seguimos leyendo. :)

Sabry Sandal dijo...

Lau! Tu segundo aniversario, cuanto me alegro! Muchas, muchas felicidades. Me encanta la dedicación y el esfuerzo que le dedicas a tu sitio, se nota que disfrutas mucho lo que haces.

Te deseo muchos, muchisimos años mas! Un beso gigante!

Publicar un comentario