martes, 5 de enero de 2010 | By: LAUBOOKS

RELOJ DE ARENA CLAUDIA GRAY PRIMER CAPITULO

Por fin llego el 2010 el año en que saldra la tercera entrega de la saga MEDIANOCHE de Claudia Gray, RELOJ DE ARENA, el libro segun la pagina oficial de la autora saldra en Ingles el 9 de Marzo y se espera que en Español salga en los meses de abril o mayo, la autora publico en su pagina el 1 capitulo de la nueva entrega en ingles, pero aqui lo tenemos en español y aunque no es una traduccion oficial, podemos tener un adelanto de lo nuevo de Claudia Gray en el 2010...


Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=UWY96J9N o en la lista de descarga...


7 comentarios:

Gigi dijo...

hola Lau acabo de descubrir tu blog wow muchas gracias por adherir el link de la traduccion de Reloj de Arena hace una semana q me lei los 2 libros de Claudia Gray y me encantaron hasta busq en Wikipedia sobre ella y aparecia q hasta en Marzo de este año iba ha sacar el 3. Pero me emocione al descubrir q Gray en su pagina habia dado a conocer el prologo como el primer capitulo pero estaban en ingles. por ende muchas gracias por el link en español... Ya me lei la saga Crepusculo y es genial... Y ahorita voy por el 3 libro de Cronicas Vampiricas de L.J Smith y despues planeo leer Vampire Academy...
Wow creo q ia me extendi demasiado okey cuidat mucho y echale ganas en la U mira q estamos en las mismas y de aqui a q nos den vacaciones y podamos leer jajajaja bye

LAUBOOKS dijo...

Hola Gisselle muchas gracias por tus buenos deseos y me parece genial que estes leyendo la saga de Lisa Jane Smith a mi me gusto mucho y tambien te recomiendo muchisimo Vampire Academy... :)

margarita dijo...

hola!! espero q estes bien no he podido leer el i capitulo del tercer libro de claudia gray pero me ley la saga completa de crepusculo muy buena tamn esta lo dos libros en la espera de los otros y tamb proxima a leer la cronicas vampiricas de anne rice muy buenos tamb :)

Anónimo dijo...

hola no se si pueda subir mi traducción del segundo capitulo de Hourglass.

Anónimo dijo...

tarada

Anónimo dijo...

hola esto mira yo tengo ya todo el libro en ingles no se si pudieras traducirlo te paso el link va
traducelo para poder leerlo me tiene loca la descesperacion
http://www.mediafire.com/?dwjoz4fmzmd

Anónimo dijo...

no lopuedo descargar porfavor si alguien lo tiene porfa mandemelo mi correo es nataliiah.lamb@hotmail.com
porfa pporfa ese reloj de arena xfavooooooooooooooor

Publicar un comentario