sábado, 30 de enero de 2010 | By: LAUBOOKS

Resumen libros del mes de enero

Bueno que puedo decir este mes se resume para mi en leer todo el dia, y me encanto así que para no olvidar las historias que me envolvieron en estas vacaciones hago una pequeña muestra de ellas.

*Saga Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso. Ciudad de ceniza, Ciudad de Cristal.

*Vampire Kisses1

*Saga Casa de la noche: Marcada, Elegida, Traicionada, Indomable, Cazada, Tentada.

Resulta que apartir de este lunes entro a mi universidad y aunque lo odie admitir esto  hace que me aleje de mi jobbie numero 1 que es leer historias de fantasia romantica, aunque siempre trato de tener alguna historia pendiente para cuando tengo tiempo libre. Bueno ahora que he abierto un blog tambien me gustaria no dejarlo olvidado ya que cuando lo empece aun estaba estudiando y lo tenia actualizado aunque no con la misma entrega y pasiom que lo he hecho por los ultimos 3 meses en mis vacaciones. Espero tener tiempo libre suficiente para terminar de leer mis sagas favoritas que se estrenan este año como lo es Reloj de arena y Spirit Bound, ya que realmente me muero por leer en especial estas 2 historias.

Bueno por ultimpo me queda agradecer a todos lo blog que se dedican a publicar los links de descarga cosa que me ha inspirado al igual que los que son mas arriesgados y traducen las historias a nuestro idioma, yo unicamente he traducido un capitulo de la saga  Medianoche de Reloj de arena cosa que tambien hice este mes y bueno la verdad haciendo ese trabajo me di cuenta que realmente es muy pesado asi  que 10000 gracias de nuevo, y espero que el mes siguiente tambien tenga diferentes historias que leer y compartir con ustedes.

Att: Laubooks Libros y Aventura

0 comentarios:

Publicar un comentario