jueves, 14 de enero de 2010 | By: LAUBOOKS

Premios



PREMIO HISTORIAS CON PASIÓN



Gracias Vanessa del blogg http://vampsydhampslit.blogspot.com/



PREMIO TOTALLY CAPTIVATED




1- Agradece al blog que te ha otorgado este premio:

Gracias Vane por todos los premios me encantaron

2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?

Pues cuando comence el blogg estaba a mitad de semestre con un monton de trabajo y parciales encima, asi que creo que deje a un lado un poco de todo ese estres y trabajo para dedicarme unas pocas horas o minutos a sacar adelante el blogg que es algo que realmente me gusta.

3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?

Pues la verdad lo que me motivo fue la gratitud hacia los otros blogs en donde yo descargaba historias realmente fascinantes para leer y un dia me dije que talvez yo tambien deberia publicar las historias que tenia guardadas en mi computador y ponerlas en la red para que muchos jovenes igual que yo las pudieran disfrutar.


4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivadan

Twilight Angels
Las tres escritoras
Libros del momento
Novelas Romanticas Vampiricas *Saca al vampiro que llevas dentro*
Twilight Colombia
Reflexiones sin terminar
Vampire academy contado por Dimitri Belicov
Libros fantasticos y romanticos
PREMIO BLOG DE ORO





PREMIO SEGUIDOR MÁS FIEL





PREMIO BLOG DIAMANTE



PREMIO A LA IMAGINACIÓN



PREMIO I LOVE YOUR BLOG






0 comentarios:

Publicar un comentario