martes, 7 de junio de 2011 | By: LAUBOOKS

Ayuda a una desesperada.

Hola chicos se que es inusual, pero a todos los que visitan el blog les quiero pedir un ayuda enorme y es que me deseen suerte las siguientes cosas.


  • La primera es que si pueden mandarme toda la buena vibra que tengan ya que mañana tengo una sustentación final de un proyecto y de verdad necesito que me vaya SUPER BIEN o de lo contrario necesitare esperar 6 meses mas para graduarme, así que si hoy y mañana me pueden poner en sus oraciones no saben como se lo agradeceré. Como dicen por ahí cualquier ayuda sirve y es bien recibida. 
  • La segunda es igualmente pedirles porque el jueves una amiga mía tiene una intervencion medica en donde definirán si deben hacerle una cirugía o no este mes, así que sí pueden también desenle suerte con ello.
Puede que crean que estoy loca por pedir esto pero la verdad es que también quería escribir de una u otra manera lo que ronda y perturba mi cabeza en estos días y lo que no me ha dejado llevar el blog como he querido estas ultimas semanas estoy realmente ansiosa y no me vendría mal su apoyo y buenos deseos, no siendo más espero mañana tener buenas noticias de los primero y el viernes de lo segundo.

Un abrazo enorme a todos ustedes.

Att: Laubooks Libros y Aventura

4 comentarios:

Nana Yei dijo...

Claro Lau
yo te apoyo y pedire por ti y por tu amiga
Espero que te vaya bien con todo
y que tu amiga este bien
Suerte!

Jackie dijo...

Hola Lau.. mucho animo y fe que todo va salir super bien... éxitos con tu sustentación

Karla Castel dijo...

Creo que esta es la primera vez que comento xd (es que había dejado mi blog un tiempo) pero no importa mucha suerte Lau(: puedes contar estar en mis oraciones y también suerte para tu amiga estará bien ya verás.

LAUBOOKS dijo...

Hola chicas muchas gracias por sus palabras de apoyo , la verdad estoy conmovida por ellas, debo decirles que en lo primero me fue super gracias a dios y mañana sabre que pasara con mi amiga.
Un besote a todas y mil gracias por su comprension.

Publicar un comentario