martes, 14 de junio de 2011 | By: LAUBOOKS

La Conspiración, Dan Brown

Hace dos días en pleno comienzo de vacaciones, que es cuando estoy mas ansiosa de leer como mil libros, sobretodo los que el trabajo de las ultimas semanas no me ha dejado ni tocar, me ocurrió algo terrible y fue que el domingo se me fue la luz y con ello mi plan de domingo que era comenzar algún nuevo libro :( así que al no tener planes alternos como salir o algo así. Me fui a mi biblioteca y comencé a mirar que leia  durante la tarde así que lo vi.

La Conspiracion Obra de Dan Brown, que como muchos de ustedes tal vez sepan o no, los libros de este autor fueron los que hicieron que por primera vez en mi vida me comenzara a gustar la lectura, esto fue ya hace 6 años comence con el Codigo Da Vinci, luego Angeles y Demonios, La Conspiracion y finalmente La Fortaleza Digital, todos me los leí en un año cosa que para mi era un Record ya que antes no tocaba un libro a menos que me lo pidieran en la escuela.

Bueno, el caso es que me puse a pensar y me pregunte ¿¿Porque si estos libros significaron tanto para mí no estan publicados en mi Blog, al ser las maravillosas obras que son?? Pues para remediar mi torpeza esta semana les traeré cada día un libro de Dan Brown, talves ya hallan visto las peliculas de el Codigo y Angeles y Demonios, sí les gusto, púes el libro les encantara es mil veces más emocionante y si no les gusto igual leanse el libro porque esas películas no les llegan ni a los talones.

Que puedo decir ... Dan Brown hace que vivas cada aventura como si tu fueras al que el asesino esta persiguiendo. 

Asi que sin mas les dejo LA CONSPIRACIÓN, una excelente obra que les aseguro si se dan la oportunidad les fascinara. Y de paso quedaran enamoradas del oceanografo más Sexi de todos Michael Tolland.

Sinopsis:

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA.

Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.

Descarguenlo en http://www.megaupload.com/?d=G71R2P09 ó en la Lista de Descarga como: DAN BROWN, La Conspiración

0 comentarios:

Publicar un comentario