lunes, 4 de junio de 2012 | By: LAUBOOKS
Hola chicos y chicas se que soy lo más ingrato del planeta con mi blog, pero no se donde tengo mi cabeza. Por fin llego el mes más esperado del año para las seguidoras de Adrian Ivashkov (y me incluyo, porque muero por él) Golden lily a tan solo unos días. Debo admitir que recien acabo de comprara la copia autografiada por Richelle lo que me llena de placer totalmente, el unico problema es que al comprarla de esta manera no podre tener el libro en mis manos el dia del lanzamiento, asi que me estare comiendo las uñas hasta que el libro llegue a  mi puerta. Igualmente estare al pendiente por supuesto de cuando el libro este diponible  para compartirlo con todos ustedes chicos. Una vez ma´s perdon por ser tan dejada con el Blog.
Les dejo mis adelantos favoritos del libro. En ROJO quien creo que lo dice, veremos si acierto o no.


 'Bueno, supongo que puedo esperar dos semanas entonces.' '¿Para qué?' 'Para invitarla a salir.' EDDIE

 No importa. Toma la sangre de Eddie, toma la sangre de Belikov, toma la tuya por todo lo que me importa, pero si ella no quiere dar la suya, entonces eso es todo lo que hay. Ella dijo que no. La conversación se ha acabado.'ADRIAN

1 comentarios:

andrea_fenix dijo...

A tan solo 7 dias del lanzamiento.. no puedo esperar.. sera Adrián el que dice eso??...
besos :D

Publicar un comentario