viernes, 15 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Como Arruinar unas Vacaciones de Venano - Simone Elkeles

Una nueva entrega de Simone Elkeles escritora de las Serie Quimica Perfecta y Dejando el Paraiso, honestamente hasta ahora lo estoy comenzando a leer y les debo decir que no me decepcionado. tiene un buen argumento de comienzo una chica que jamas a compartido más de un día al año con su padre, se ve obligada a viajar con el hasta Israel destrozando todos sus planes del campamento de Tennis para el verano. ¿Que podrá suceder en un viaje en el cual una adolecente Americana, viaja a hasta un país  tan tradicionalista y se ve obligada a recibir las ordenes de un padre al cual solo llama donante de esperma ???

Para quienes nunca hayan leído un Libro de Simone Elkeles los invito a comenzar por este y me acompañen a responder la pregunta. Igualmente los invito a leer Quimica Perfecta y Dejando el Paraiso.

Sinopsis.

¿Cómo es que una adolescente moderna acaba en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa algo así como exasperación) ni se acerca a describirlo.

¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tienda de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.

Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.

Piensa en cabras, no en Gucci.

Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono movil...

Adiós orgullo, hola Israel.

Este Libro fue traducido por el Foro Purple Rose, Chicos son Geniales.

Descargarlo en  http://www.megaupload.com/?d=Y1B3FFMR o en la lista de Descarga en  SAGA HOW TO RUIN A SUMMER A SUMMER VACATION

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es el mejor libro de simone elkeles
he leido todas sus sagas pero la q mas me ha gustado es esta "como arruinar
la ame

Anónimo dijo...

plssssss el enlace no me sirve me lospodrian enviar a mi correo los tres? los adoraria masss kaico22@hotmail.com

Ariadna Arriola dijo...

el enlace se ha caído

Publicar un comentario