lunes, 11 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

El Día que lo Conocí- Catherine Clark

Debo decir que hace mucho no me leía un libro de un solo tirón, este me cautivo de principio a fin y a pesar de ser una historia corta es fantástica, los personajes encantadores, el sarcasmo, la ironía, diálogos inteligentes, humor negro y otros de los muchos factores que tanto nos gustan encierran esta historia, la trama es principalmente la chica popular que por cosas del destino un día se mete en un gran problema y el único que puede rescatarla es el chico que menos esperaba. Ellos son tan diferentes como el agua y el aceite y es por eso que son perfectos el uno para el otro.

Una señal de paro y un apuesta cambiara el destino de estos dos jóvenes que conocerán por primera vez el sentimiento de amar.

Sinopsis

Charlie era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás

Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Lilly Cameron sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.

Charlie Roark, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarla. A Lilly le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado.

Pero Charlie le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio ella debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.

Resultan tan convincentes actuando como novios, que Lilly comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.

¿Podría ser, que después de todo, terminará enamorándose de Charlie?

Traducido por el Foro Dark Guardians

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=9P3QPZ75 ó en la lista de descarga como CATHERINE CLARK- El día que lo conocí.

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada