viernes, 8 de abril de 2011 | By: LAUBOOKS

Elixir- Hilary Duff

Como la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque ella le teme a los paparazzi quienes le siguen cada movimiento, ella misma es una fotoperiodista con talento que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo.

Pero después de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una misión humanitaria, oscuras imágenes de un extraño y hermoso jóven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que nunca ha visto en su vida.

Cuando de repente Clea se encuentra con este hombre en persona, ella se queda atónita—y siente una conexión inmediata y poderosa. A medida de que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antigüedad detrás de su intenso vínculo.

Desgarrados por un peligroso triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro—y sus vidas.
 
Traduccion hecha por el Foro Purple Rose.

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=ZQYEHEO0 ó en la Lista de Descarga.

2 comentarios:

novela dijo...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo

Karla Castel dijo...

Este libro me interesa demasiado, bueno es que soy fan de Hilary Duff desde pequeña xd

Publicar un comentario