domingo, 4 de septiembre de 2011 | By: LAUBOOKS

Test I Love Books


*El último libro que he leído:
 Bloodlines
*Un libro que cambió mi forma de pensar:
Succubus Blues, me dio una nueva perspectiva de muchas cosas.
*El último libro que me hizo llorar:
Last Sacrifice, el final con Adrian me descontrolo :( y creo que no lo disfrute como queria.
*El último libro que me hizo reír:
Bloodlines, Adrian es genial, como amo cada cosa que dice.
*Un libro prestado que no me han devuelto:
Ninguno creo que todos estan a paz y salvo. 
*Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
El Codigo Da Vinci, lo tengo desde hace años no me lo han pedido. jajaja
*Un libro que volvería a leer:
Angeles y Demonios, Bloodlines, Shadow fever, como mil mas.
*Un libro para regalar a ciegas:
Dejando el paraiso. Simone Elkeles
*Un libro que me sorprendió para bien:
Vampire Academy, fue algo que comence a leer porque si y jamas pense que me encantara y envolviera tanto, como lo hizo. 
*Un libro que robé:
Ninguno
*Un libro que encontré perdido:
Ninguno
*El autor del que tengo más libros:
En fisico Dan Brown en Digital Richelle Mead la amo.
*Un libro valioso:
Todos.
*Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Los juegos del hambre, Renacer y Hermosas Criaturas 
*Un libro que prohibiría:
La divina comedia, jajaj no mentiras no lo prohibiria pero no lo recomendaria que cosa tan aburrida.
*El próximo libro que voy a leer:
Succubus revealed, espero que muy pronto  a penas terminen la traduccion.
Los blog nominados al test son:
TODOS
El test gracias a Grexx, del Blog Vampireville

1 comentarios:

wendy dijo...

la verdad la mejor escritora que hay es Richelle Mead lo demás que e leído lo le llega ni a los talones a esta escritora

Publicar un comentario