sábado, 24 de septiembre de 2011 | By: LAUBOOKS

Manilla de Nazar


Hola chicos por fin la encontreeee, a todos los fans de Vampire Academy la palabra Nazar no es nada nuevo, pues hoy por fin encontré una manilla de Nazars que le había visto a una de mis compañeras de la Universidad el año pasado. Desde  que la vi en cualquier feria que veía preguntaba por ellos pero nunca las encontré hasta hoy en la Feria de Usaquen.
Los Nazar según la tradición en Turquia son piedras de protección para el mal de ojo así que ya estoy a salvo, jajaja. Me encanto estoy muy muy feliz  con mi manilla y simplemente me quería compartirlo con ustedes. 

En Vampire Academy esta piedra aparece en Frostbite cuando la madre de Rose le obsequia un collar con un Nazar en el para Navidad que le habia regalado su padre años atras. Recordemos que Abe es de origen turco y realmente los Nazar son muy comunes en Turquia allí estos se colocan "en oficinas y hogares, en joyería, incluso para los bebés, en los vehículos, puertas, caballos e incluso teléfonos celulares." Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario