martes, 15 de febrero de 2011 | By: LAUBOOKS

Tributo a Mackayla Lane

Hola chicos estos días he tenido una fiebre terriblemente adictiva. Me tiene despierta hasta altas horas de la noche, me mantiene alerta y pendiente a cualquier cambio y sobretodo con ansias de más. Suena Peligroso verdad. Pero la verdad es que encantadoramente fascinante. El Ultimo Libro de la Karen Marie Moning me tiene al borde de un ataque, esta buenisimo no me ha decepcionado en ningún momento y lo he estado leyendo aproximadamente 3 semanas si hago bien mis cuentas, siguiendo la  traducción en el Foro Purple Rose.

Esta chicas son fascinantes, debo decir que jamas había leído un libro dentro de un foro abierto y me ha encantado, leer los comentarios, opiniones, teorías y conjeturas de todas las personas que siguen la historia capitulo a capitulo es increíbles y una buena forma de pasar el tiempo hasta que publiquen el próximo capitulo. Así que motivada por esta historia y su heroína que muchas veces es opacada por el Dios Mango les dejo una pequeña muestra de como podríamos representar a Nuestra Chica Arcoiris.

Mac esto es para ti, porque te amamos y te odiamos ya que queremos estar en tus pantalones o sin  ellos junto a Barrons.


0 comentarios:

Publicar un comentario