domingo, 7 de noviembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Christian Ozera Trailer Last Sacrifice

Hola chicos les quiero dejar el Trailer de uno de mis personajes Favoritos de toda la Saga el incleible y Sarcastico Christian Ozera.


Este es el vídeo publicado por Penguin en su página de facebook, dice lo siguiente :

**Cada palabra es una pista, cada imagen es una posibilidad. La primera cita se publicará el 11 de noviembre, mientras tanto solo tendremos (teasers) pequeños adelantos.
Aparece una estatua y fuego en la secuencia. Por lo visto nos mantendrán alerta con estos pequeños adelantos.**

"Loyal, Outsider, Murderer. ¿Who killed the Queen?"
Leal, Misterioso, Asesino?. ¿Quién asesinó a la Reina?

No olviden que durante el día revelaron la última linea del libro

“I Don’t Know, But I Think It’s Going To Be Good.”

No lo se, pero pienso que estara bien.

"Hay no de muerte este adelanto. Ya quiero leerlo aunque la verdad no quiero que se acaben las historias de Rose y Dimitri los amo tanto :( que creo que llorare toda la Navidad y me leerle mil veces Last Sacrifice y toda la Saga otra vez."

Estos adelantos nos van a matar. La verdad pegue un grito enorme cuando leí sobretodo el final, espero que sea de Rose la que termine el libro, es lo mas probable ya que ella comenzo la saga y ojala la termine y obviamente que quede con nuestro Ruso adorado, pero la verdad tener esa ultima linea de antemano me desconcerto no que se pensar lo unico que se me ocurre pensar y es lo mas ridiculo que es "y vivieron felices para siempre" jajaj 7 de diciembre yaaaaaa llega por favor.


**Comentarios de Selene, My City of Glass**.

0 comentarios:

Publicar un comentario