Tras esa semana, se plegaría a sus deseos La palabra “fracaso” no aparecía en el diccionario de Kevin Novak, miembro del Club de Ganaderos de Texas. Nadie abandonaba al gran magnate texano… ¡y menos su esposa! Por eso, cuando Cara decidió irse, cansada de que él siempre antepusiera el trabajo a su relación, Kevin tramó su venganza. Cuatro años después, ella regresó con la intención de poner fin a su matrimonio. Pero Cara no tenía ni idea de que Kevin había ideado un plan para hacerle pagar por haberlo dejado. Sólo firmaría el divorcio si ella aceptaba pasar con él una semana. ¡Una semana en la que todo valía y cualquier cosa era posible!
EL ECO DE TEXAS
Todas las noticias que debes conocer… ¡y mucho más!
Recuerdan cuando el gran magnate texano Kevin Novak estaba felizmente casado, hace cuatro años?
Tampoco hemos podido olvidar la avalancha de rumores que se levantó cuando su esposa decidió abandonar al guapo millonario. Todo el mundo empezó a hacer apuestas sobre quién sería la próxima señora Novak.
Aunque esa opción nunca ha existido. Los Novak no llegaron a divorciarse. ¿Acaso el poderoso miembro del Club de Ganaderos de Texas se negaba a disolver su matrimonio? ¿O tal vez siempre ha tenido otra cosa en mente? ¡La cosa está que arde, pues su esposa finalmente ha regresado!
Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=PD3TNCL4 ó en la lista de descarga como CHARLENE SAND, La Ultima Noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario