viernes, 22 de julio de 2011 | By: LAUBOOKS

Escena Sexo Por JZB ESPAÑOL





MIL GRACIAS A ADDY DEL FORO PURPLE ROSE POR LA TRADUCCION DE LA ESCENA PARA LAS QUE LA QUIERAN LEER ENTREN A:



MI OPINION : (Creo que sería mejor llamarlo impresiones)

  • KMM es una Genio, es increíble como enlaza la historia con el primer Libro.
  • BARRONS de miedo realmente, nunca sabremos que hay dentro de el.
"Restaurar significa regresar una cosa que fue dañada. La mía no lo fue. Hago lo que deseo. Y para que conste (vayase a la mierda, Sra. Moning) Barrons no es mi nombre real. Pero usted puede seguir llamándome asi. Por ahora"  Tomado del foro purple rose
  • ¿REALIDAD O NO?, Como siempre JZB sera un misterio.
  • Si yo tuveira SEXO con BARRONS definitivamente seria un recuerdo que me haría sonreir hasta que muera. 

"¿Cree que cuando sea vieja y la muerte se acerque, el sexo en un callejón oscuro conmigo será el recuerdo que le haga sonreír y sentirse extraordinaria: como muchos cobardes, que una vez que bailaron en la cuerda floja por encima del Gran Cañón, fue un éxtasis, sobrevivieron, y existieron solo por esos malditos momentos de su vida."Tomado del foro purple rose
  • BARRONS no se porque te amamos, si eres una mierda, pero así lo niegues MAC se te metió en la piel desde la primera vez  y agito tu tan malditamente planeado mundo.

"Se aferra a cinco simples palabras que pronuncie una vez: “You’re leaving me, Rainbow Girl.”("Tú eres la que me deja, Chica Arco Iris.") Usted les infunde tanto significado, tanto potencial como promesa. Recuerde lo que dijo Fio. Las mujeres han estado repitiendo el mismo error desde siempre: caen por creer en el potencial de un hombre. Rara vez vemos las cosas de la misma forma, y aún más raramente nos preocupamos por lo mismo." Tomado del foro purple rose

0 comentarios:

Publicar un comentario