viernes, 5 de agosto de 2011 | By: LAUBOOKS

Richelle Mead hablando de Adrian y nueva cita

RICHELLE TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN 



Adrian es un magnífico personaje a la hora de escribir por varias razones. Él es simplemente encantador, todo lo que dice es ingenioso y divertido, y no sólo a la hora de avanzar el argumento, simplemente en una rabieta de las suyas. Como escritora, cuando buscas diálogos divertidos, es genial tenerlo.
Al mismo tiempo, es un personaje con muchos sentimientos encontrados. Cuando conocemos a Adrian, vemos a  un chico burlón y juerguista, y es fácil pensar que eso es todo lo que es. 
Cuando le conoces más, te das cuenta de que hay un interior más serio en él, y una persona que intenta mejorar y hacer lo correcto. Pero se siente atrapado, tanto por las expectativas que otros tienen de él, como por la rutina en la que ha caído, y no se cree capaz de poder hacer más que ir de fiestas y beber.Así que lo fantástico que ocurre en Bloodlines es que empezamos a ver atisbos de algo más en Adrian, y creemos en ello. Con un poco de suerte, Adrian lo creerá también.



NUEVA CITA DE BLOODLINES

"I put my hands on my hips and turned towards him. This seemed to amuse him more. "Adrian, we're focusing on Jill here. This isn't about your personal entertainment".  


"Me puse las manos en la cadera y me volvi hacia él. Esto pareció divertirle aun más "Adrian, nos estamos enfocando en Jill aquí. No se trata de tu entretenimiento personal"

0 comentarios:

Publicar un comentario