domingo, 30 de octubre de 2011 | By: LAUBOOKS

Happy Halloween

Halloween uno de las mejores días del año para mi ya que puedes ser lo que quieras y a pesar que este año fue inusual en mi ciudad ya que este mismo fin de semana son las elecciones para alcalde y consejo, se impuso la ley seca durante el fin de semana, lo que significa que no venden licor en toda la ciudad por ende no pude salir a celebrar como todos los años, por eso me toco hacerme un plan especial de halloween que quiero compartir con ustedes. 

Como todos sabemos muchas de las historias de amor que nos gustan están basados en el folclor de personajes sobrenaturales como vampiros, licantropos, brujas y fantasmas por lo tanto que mejor que ver una maraton de series y peliculas del tema en estos días. Así que aqui vamos con varias opciones.

1 Opcion: Vampiros 

Ya que se acerca el estreno de Amanecer que mejor que tener una tarde de maratón de las peliculas de Twilight y sumergirme en una tarde de amor sobrenatural.


A los seguidores de la historia de los hermanos Salvatore les traigo el plan de ver los capítulos de la nueva temporada hasta el momento lleva 7 capítulos los cuales puedes verlos AQUI


2 Opcion: Brujas

Que seria del Halloween sin las famosas Brujas? Así que que mejor que ver la nueva serie basada en los libros de la  magnifica Lissa Jane Smith la misma escritora de Vampire Diaries, que trata de unos jóvenes que descubren que son parte de  una antigua linea de Brujas unidos unos a otros por un circulo de hermandad. La Serie se llama El circulo Secreto y los libros tambien son increíbles se los recomiendo. Pare ver la serie entra en http://www.puraseries.org/2011/10/secret-circle-1x06-sub-espanol.html


1 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

yo soy más de brujas que de vampiros

Besos
Lourdes

Publicar un comentario