miércoles, 31 de marzo de 2010 | By: LAUBOOKS

Libros Leidos en Marzo

Este mes nose como fue capaz de leer casi 2 libros por semana ya que la verdad ha sido unos de los mas pesados en toda la carrera, si la universidad me esta matando pero bueno cuando algo te gusta definitivamente lo haces. Como yo que termino de leer sobre economia, mercadeo o hacer miles de balances a las 11 de la noche y se que no me puedo dormir si no leo por lo menos uno de los capitulos del libros que este leyendo al igual que no puedo dejar de mirar mi blog a diario salvo en esos dias previos a los parciales de materias super jodidas. El caso es que contanto la cantidad de libros no me lo puedo creer. si se que no son tantos como los que leia en vacaiones pero enserio estoy sorprendida la verdad no se como saque el tiempo. Bueno creo que si me tiro una materia sabre cual pudo ser una de las causas y es que estos libros me enloquecen y estas sagas son tan fantasticas que al final del dia cuando tengo mil ojeras y estoy que me caigo del sueño  siempre logran sacarme una sonrisa, un grito o una exclamacion o sencillamente pueden dejarme mas intrigada y calculando uando volvere a tener media hora mas para seguir con el. Bueno la verdad hay noche que un solo parrafo de estas historias me rejala y hace a parte todo el estres que tengo porque a quin no solo hacen reir las conversaciones visuales que tiene Mac y Barrons de la saga fever o a quien no le da risa cuando el angel de succubus Carter sale con sus comentarios y acciones que realmente no son de una angel. La verdad el sarcasmo y el doble sentido que manejan varios de los personajes de estas historias es tan genial que me arrebatan una sonrisa cad  vez que los leo. Así que sin mas dejo los libros que me ayudaron a llevar la carga este mes. 
                                                   SAGA FEVER             
Dark fever ---Blood fever
 Faefever ---Dreamfever  
SAGA SUCCUBUS GEOGINA KINCAID
Sucubbus on Top
Succubus blues (leido a finales de febrero, el unico en ese mes por que el resto fue la releida de toda la saga de vampire academy)

HUSH HUSH

QUIMICA PERFECTA
Agradesco a todos los Blogs que publican estas obras son geniales en verdad chicos y mucho mas a los blogs que se tomasn el tiempo y la dedicacion para traducir estas. son una barbaros y los admiro mucho de verdad... Gracias Si quieres leer uno de estos libros o estas sagas las puedes encontrar los enlaces un la lista de descarga o  en las etiquetas con la reseña de cada una .. te los recomiendo todos son geniales.


0 comentarios:

Publicar un comentario