lunes, 24 de mayo de 2010 | By: LAUBOOKS

Spirit Bound por fin en Español

Sinopsis:


Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.
Hola chicos despues de Muchosssssssssssss meses podremos leer que paso con Rose y Dimitri,,, si yo se esa espera casi nos mata pero afortunadamente ya se acabo , bueno para ustedes porque yo bueno estoy haciendo un sacrifico enorme de no haberme deborado ese libro en el instante en que supe que estaba en español. Se preguntaran porque o tal vez saben que saltense al link de descarga,jajaj yo lo haria ,,jaja bueno pero para los que quieren saber en mi país o bueno me imagino que varios cuando uno quiere que pase una especie de "milagro" uno ofrece o promete abstenerse de hacer algo que realmente desea o le gusta hacer y bueno yo hice una clase de promesa con Spirit Bound de no leerla,  hasta despues de terminar de leerme el primer libro en ingles,, la cosa es que no soy muy habil en el ingles ya que me demoro como 5 veces mas de lo normal y ademas casi no he tenido tiempo de avanzar porque estoy en parciales finales, asi que cuando vi hace como 10 minutos que el libro ya esta en español me queria pegar por hacer esa promesa.

Por lo menos me reconforta que se los puedo dejar a ustedes y pues tratare de pensar que el libro aun no ha sido publicado asi que sin mas bla bla bla aqui se los dejo chicos espero lo disfruten al 100 porque cuando yo me lo lea sabre que la espera sera bien reconpensada.... DIOS eso esperoooooo. Porque donde le pase algo a Dimitri me muero.

Descargalo en :http://www.megaupload.com/?d=2HQFMYDF o en la lista de descarga. como VAMPIRE ACADEMY , Spirit Bound

0 comentarios:

Publicar un comentario