martes, 22 de junio de 2010 | By: LAUBOOKS

Richelle Mead , le encanta hacernos llorar en sus terceras entregas

En estos días he estado leyendo de nuevo la Saga de Georgina Kincaid y ayer a media noche estaba tan deprimida que parecía que me hubieran roto el corazon a mi y no a la protagonista de la novela ( y eso que como ya lo dije me estaba re leyendo la historia, así que ya sabia lo que vendría) , pero eso es lo maravilloso de Mead que puedes leer sus historias cientos de veces y sentir la intensidad de sus personajes no en la magnitud de la primera vez pero si lo suficiente para reflexionar sobre ello. Así que al dejarme en  lágrimas me di cuenta que en la otra Saga de Richelle que me encanta Vampire Academy también en su tercera entrega tuvo un final tan deprimente alejando terriblemente a sus personajes Rose y Dimitri y solo pude pensar en: ¿Porque Richelle nos hace esto?, así que no podía dejar de escribir esta coincidencia entre las historias.
Por Ultimo quiero recomendarles a todos los libros de esta Gran Autora que en los últimos seis meses se ha convertido en mi favorita al leerme ya 10 de los libros que ha escrito (y esperando por mas). Para los que no hayan leído Vampire Academy debo  decirles que si les gusto Twilight esta Saga les fascinara 1000 veces mas y los chicos a quienes les encanto el amor imposible y la personalidad de los personajes en Vampire Academy no pueden dejar de leer la saga de Georgina Kincaid , chicos la van a amar en serio.
Un abrazo Gigante y les dejo los links para que puedan leer acerca de estas historia y los links de descarga.

Para saber mas acerca de la Saga de Georgina Kincaid has Clic  AQUI

Para saber mas acerca de la Saga de Vampire Academy has Clic AQUI  

5 comentarios:

Ani dijo...

yo no he leido nada de esta autora pero tengo muchas, muchas ganas!!! a ver si me compro el prime libro pa empezar *_*
bss guapa!!!

anny96 dijo...

olaa
si,vampire academy lo lei y cada vez es mas intenso y triste
pero confio en k pronto todo acabara bien
bss

Zoeey dijo...

Hola Lau ya de vuelta por la bloggosfera jaja!!! Gracias por los ánimos de los examenes...Uff en breve me pondré a leer los libros que me recomendaste la saga de sucubus!!!

LAUBOOKS dijo...

hola zoey me alegra tenerte de nuevo visitando el Blog, y te lo aseguro te encantara la Saga Succubus :)

Kath Strossner dijo...

Pues la vdd yo solo he leído el primero de Georgina, me gistó mucho, pero después le perdí el tiro, y esta es la hora en la que no retomo la lectura :S
y en cuanto a Vampire... estoy en las mismas, no he podido empezarlo porque de vdd me da mamera :S
así que soy una lela en cuanto a la historia de Rose y Demetri... (solo conozco los nombres xD)
A ver si ya empiezo con los de la Mead.... :)

Publicar un comentario