miércoles, 25 de agosto de 2010 | By: LAUBOOKS

Reflexiones Primer Año

Reflexiones Primer año:

Hola chicos estoy a un mes del primer aniversario de Laubooks Libros y Aventura, así que durante este estaré colocando cada Miércoles una reflexión o escrito acerca del primer año en el Blog, porque este día bueno debido a que el miércoles 30 de Septiembre del año pasado fue la creación del Blog, así que serán 6 reflexiones los próximos miércoles para que el ultimo día “30 de Septiembre” sea hecha una publicación especial a todos los blogs y personas que me motivan a seguir dedicando tiempo para la continuación de otro y esperemos muchos años más.

Si quieres celebrar conmigo el primer año publica este Banner durante el próximo mes.







Libros que me han marcado.

Mi historia en el mundo de los libros y la lectura empezó cuando era una adolecente de 15 años ya que antes no cogía un libro aunque me pagaran, pero lo importante es que al final termine convirtiéndome en una adicta que pasa gran parte de su tiempo dedicada a devorar literalmente libros en 1 o 2 días. Bueno volviendo a la historia debo comentar que mi madre es una aficionada a leer y siempre intentaba convencerme de que leyera, así que un día me hablo del Código Da Vinci y me contó de que se trataba, para los que lo hayan leído entenderán que me puse a mirar las pinturas y a ver que los que describía en el libro aparecía como por arte de magia fue así como me propuse a leer una historia según yo en esos tiempo “tan larga”. Debo admitir que yo era pésima leyendo no tenia concentración leía porque se suponía que lo haría, pasaban semanas sin que retomara la lectura y cuando lo hacia no me acordaba en que iba con la historia, en resumen un desastre total, razón por la cual dure casi medio año con el libro encima de mi mesa de noche y solo llevaba leída un tercera parte.

El tiempo paso y se estrenaba la película del Código en una semana, así que con mi mejor amiga nos propusimos leer el libro antes de ir a ver la película el día del estreno, y comencé a leer por fin y enserio el libro que para mi era enorme para solo tener una semana, así descubrí algo que solo las películas y los sueños habían hecho y era crear y visualizar un mundo en el cual cada detalle encajaba a tal y como debería. Esa semana me deje atrapar por una gran historia que fue más allá de si misma porque me ingreso a un mundo lleno de creatividad e imaginación que nunca antes soñé con encontrar, “La Lectura”.

Se puede decir que ha habido tres momentos importantes desde que descubrí que lo que mas me gusta hacer en la vida es leer. El primero se los acabo de contar fue como “mi iniciación” ya que bueno luego de leer ese libro me leí el resto del mismo Autor, por eso siempre le deberé mi amor a la lectura a Dan Brown. Pero una cosa era leer no se un libro al mes pero el frenesí en el que ahora estoy envuelta leyendo mínimo 1 a la semana se debe a otro Libro que aun hoy lo leo y me emociono como la primera vez y este es el que me introdujo al mundo de los Vampiros…

…Continuara Próximo Miércoles.



Regálame tus comentarios y adivina que libro fue el que me introdujo al mundo de los Vampiros, “debo decir que no es muy difícil decir cual.”

0 comentarios:

Publicar un comentario