miércoles, 30 de diciembre de 2009 | By: LAUBOOKS

GRACIAS 2009, POR TODO LO QUE ME PERMITISTE LEER

Hace un año aproximadamente, para la navidad del 2008 recibi por obsequio de mi madre el libro de Crepusculo de la autora Stephenie Meyer, yo lo habia pedido por curiosidad ya que el 1 de enero de este año , iban a estrenar la pelicula en mi país Colombia, por lo tanto queria descubrir porque razon en las librerias decian que ese libro habia ganado a las ventas de Harry potter las reliquias de la muerte, siempre me haian gustado las peliculas de Potter y ese año habia comenzado a leer sus libros. Cuando estaba en el colegio una de mi mejores amigas habia leido La saga de crepusculo y realmente me habia sorprendido que ella se hubiera aficionado tanto a una historia , porque realmete ella no lo hacia muy a menudo, así que gracias a todos estos hechos, queria realmente leer esa historia para poder despejar todas mis dudas y entrar en el mundo de los vampiros, ya que nunca me habian llamado la atencion.

Esa navidad abri mi regalo y luego comer la cena, empece a ojear y a leer el primer capitulo del libro y realmente me agrado, asi que al dia siguiente luego de dormir la mayor parte del dia, segui leyendo hasta que llegara la hora de dormir , para ese tiempo ya me habia adentrado mucho en la historia y solo deseaba que comenzara el dia siguiente para saber como terminaria el amor de Bella y Edward. Al dia siguiente  logre mi cometido y termine el libro. Al hacerlo lo unico que queria era que se acabara el año lo que significaba que estaria ya la pelicula en cine, debo reconocer que en esos ultimos dias del año casi vuelvo a leer toda la historia y estaba feliz no se porque??, pero pense que talvez existiria un amor asi de puro, pero bueno...
el año se termino y aunque no pude ir a ver la pelicula como yo queria el 1 de enero fui el dia segundo , para quedar 1000 veces mas enamorada de las historias de amor sobrenatual. 

Así fue como comenzo todo mi año de lectura que aparte de todo lo que leia en la universidad , se resumia en historias de vampiros. Como era de esperar al dia siguiente de ver la pelicula busque en internet Luna nueva, y al terminar esta en dos tres dias hice los mismo con las siguientes 2 historias y antes de que terminaran mis vacaciones que lo hacian el 21 de enero ya habia leido toda la saga de Meyer incluyendo sol a medianoche y los capitulos ineditos que las historias. Antes de entar a la universidad habia entrado como a 100000 blogs buscando nuevas historias parecidas a la de crepusculo, asi que en uno de los comentarios me aconsejaron las cronicas vampiricas de Lisa Jane Smith, por lo tanto las habia comenzado a leer, para mi sorpresa me agradaron y  vi como los vamprios se mostraban de una manera mas mortifera, asi que aunque estaba en la univesidad empece a leer por las noches y asi termine leyendo las cuatro entregas de las cronicas, no eran faciles de encontrar algunas eraban scaneadas y no era muy buena su traduccion pero aun así me atrapo la historia.

Luego no puede seguir con las lecturas por mi trabajo en la universidad pero para el mes de mayo comence a leer el cuarto libro de Harry potter y cuando lo termine ya estaba de nuevo en vacaciones, como ya habia pasado tiempo busque mas libros habian en la red y encontre noches de baile en el infierno, estos me llamaron la atencion ya que estaban escritos por varios autores y uno de ellos era Stephenie Meyer, me agradaron pero no era un historia en si que te puediera atrapar y yo realmente queria una nueva historia que lo hiciece. Así que encontre una historia de vampiros La saga medianoche de claudia gray me atrapo en verdad y para mi sorpresa la lei tan rapido como lo habia hecho con crepusculo, asi que lei hasta unos fragmentos que hacian parte de la historia, luego volvia a entrar en la universidad sin dejar de mirar en los blogs que habia de nuevo, hasta que para mi sorpresa encontre que habia una historia de Lisa Jane Smith que pareceia prometer, entonces la descarge esta era el circulo secreto que no trataba de vampiros pero asi prometia el asunto de amor sobrenatural que tanto me gustaba, la comence a leer y realmente me gusto , pero como siempre no pude seguir con ella hasta que sali de nuevo a vacaciones, cuando lo hice en menos de 1 semana termine los tres libros y para ese tiempo me habia inspirado tanto en el pensamiento de que  habia encontrado tantas historias fantasticas por medio de los Blogs que quise que alguna vez gracias a mi muchas mas personas pudieran tener acseso a estos, y por esta razon quise crear un blog en donde las historias que leo y que me gustan esten para los demas. No soy de las personas que publican 1000 libros sin saber de que se tratan , por eso en mi lista de descarga  tengo solo 5 que no he leido si no menos de 6 , por eso siempre que recomiendo un libro raras veces utilizo la  sinopsis oficial ya que me gusta describir lo fantastico de la historia desde mi punto de vista.

Siguiendo con mi relato de los libros de este año, lei  el Simbolo Secreto de Dan Brow mi autor favorito y por el cual me comenzo a gustar la lectura.Desde que habia termiando de leer sus ultimos 4 libros habia esperado con ansia su siguiente entrega que para octubre se realizo, pero por cosas del destino no habia tenido el dinero suficiente para comprarlo, lo intente buscar en red pero no se si no lo hice bien o no me esforce lo bastante ya que solo lo encontraba en ingles. Así que el libro que ansiaba desde el 2006 tubo que esperar hasta despues del circulo secreto para llegara mis manos en fisico original,  la primera semana de diciembre. Cuando lo termine me agrado como siempre los hacian los libros de Brown.

Antes de leer la entrega de Brown  lei Vacaciones en el infierno aprovechando que estamos en vacaciones me parecio opotuno, y en realidad me entretubieron esas historias, ya que al igual que bailes en el infierno eran cortas y obviamente entre estas estaba uno de los autores de me habia cautivado Claudia Gray.

Ya era diciembre y el año no habia terminado y por tanto yo queria mas y mas libros, asi que despues de un tiempo decidi volver a la vieja escuela y en mi mente habia un nombre que habia visto mil veces en los blogs VAMPIRE ACADEMY  no tenia la remota de que se trataria este pero impusada por un nose que lo descargue, y comence a leer  una historia que me hizo sentir lo que habia hecho crepusculo  casi un año atras, no habia vuelto a gritar leyendo un libro ,ni habia puesto un cojin en mi boca de la emocion. Esta saga me fascino y hasta hace 4 dias la termine incluyendo el primer capitulo que encontre del sugiente libro que se publicara el otro año. Asi que como empece el año lo termine LEYENDO. y la verdad me encanta.

Estoy feliz sabiendo que aun hay mucho por leer y que personas como yo y mucho mas dedicadas e inspiradas como lo son los autores, los traductores oficiales o no, estan cada dia haciendo y creando mundos nuevos y magicos a los que todos estamos invitados con solo abrir sus hojas. Para el otro año tengo grandes espectativas ya que se que encontrare nuevas historia y seguire con las que me quedaron inconclusas este año al igual que como espere por 4 años la entrega de Brown, espero la tercera parte de La saga medianoche y la quinta de Academia de Vampiros, al igual espero peliculas como Eclipse, y otros libros que ya he estado evaluando para leer,  tengo uno que descargue este año pero lo deje a un lado por leer Vampire academy y por que definitivamente este año se paso volando. En resumen estoy feliz por lo que logre este 2009 y mucho mas por lo que lograre en el siguiente. Nose si alguien a parte de mi logre leer esta historia, me gustaria que comentaran para enteranme, pero en si este es el porque me gusta la lectura y entre ella los vampiros y sus historias de amor. Felices fiestas a todos. Y un prospero y lleno de lectura y aventura 2010... Gracias por leer.....  ATT: LAURA PINILLA... Laubooks

0 comentarios:

Publicar un comentario