sábado, 26 de diciembre de 2009 | By: LAUBOOKS

Frostbite

Sinopsis:
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y ademas no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con su novio, Christian.

Entonces un enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a San Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de San Vladimir es obligatorio.

MiniReseña:
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…
Despues que Rose comprede que sus sentimientos por Dimitri pueden afectar la seguridad de su mejor amiga Lissa princesa Moroi ,una ves que ellos dos sean su guardianes, intenta convencerse de dejar de amarlo, pero sus sentimiento no pueden negarse. Para ambos es imposible ignorarse y entre sus entrenamientos es mas dificil evitar la quimica que los rodea.

Tras la llegada de unas vacaciones viajan a un recinto en donde Morois y Dhmapirs pueden interactuar alli se desarrollaran nuevas amistades y conecciones que haran que la vida de Rose cambie. En lo tanto encuentra una oportunidad de olvidar a Dimitri con su amigo Mason, ya que Dimitri parece muy interezado con la tia de Cristan pero por mas que lo intenten, no pueden negar sus sentimiento, y por eso Dimitri confia una informacion acerca de Strigoi que hace que Rose y sus compañeros Dhampir vayan en busca de venganza y terminan por ser secuestrados ...

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=B9IKFW1A o en la lista de descarga. Como VAMPIRE ACADEMY, Frostbite

2 comentarios:

Merope Gaunt dijo...

Sinceramente me ha encantado tu entrada de fin de año. Tengo mucha melancolía porque se termine el año, pero también mucha ilusion de empezar un nuevo ciclo.

No me había pasado por tu blog, pero te agradezco infinitamente tu invitación, me gusta la linea que manejas sabrás pues que va mucho con mi blog y por eso te invito a realizar tus propias creciones literarias, ya sea poemas historias cortas o con algún tipo de continuación, esto, porque estoy a punto de abrir un nuevo blog donde además de publicar mis escritos publicare el de los lectores.

esta es la dirección: http://reflexiones-sin-terminar.blogspot.com/

Puedes afiliarme? también el de fantasy: http://fantasy-love-passion.blogspot.com/

No se si puedas hacer un banner para afiliarte en mi página, puedes pasarte a ver como son los otros, o si gustas puedo hacerte algunos modelitos y tu eliges cual cuelgo en mi blog? vale? bueno espero tu respuesta chao!!

LAUBOOKS dijo...

Hola Merope gracias por tu comentario,
queria decirte que ya te afilie me gusta mucho tu blog

Publicar un comentario