lunes, 15 de febrero de 2010 | By: LAUBOOKS

Porque Shadow Kiss me hace llorar

Dios siempre que releo Shadow Kiss termino con el ojo aguado, es que es muy muy injusto ,,guaaaaaaaaaa,, no es posible que cuando alcanzan la felicidad se les sea arrevatada de esa manera y ademas no es justo que Dimitri se convierta en el Strigoi horrible que es en Blood Promise,,,guaaaa,, Y lo peor es que me impaciento cada dia mas para leer Spirit Bound que sale el 18 de mayo de este año,,,,,,,,,, Dios creo que llorare denuevo ,,, Dimitri  no puede ser asi de malo. Lo peor de todo es que cuando es un strigoi no la respeta para nada la trata como una puta de sangre y le quiere quitar su alma,,, de verdad no puedo creer que se haya vuelto asi despues que juro que la protejeria de todo.. es tan triste ........Guaaa

Por cieto si no has leido Vampire Academy te la recomiendo en 100% si pensaste que la historia entre bella y edward era hermosa y apasionada definitivamente tienes que leer Esta saga..



Buscala en la lista de descarga.

Vampire Academy
Frosbite
Shadow Kiss
Blood Promise
Spirit Bound



2 comentarios:

El Rincón de Jennifer dijo...

Yo también llore mares con este libro sobretodo porque "Dimitri hacia todo por ella por amor pero en BP lo hace por deseo"
Ya no veo la hora de que Spirit Bound!!!
Besos :)

Anónimo dijo...

Awww, te juro qe cuando lei la ultima frase llore muchiiiiisiiiimoooo. Y entiendo perfectamente a Rose, si yo estuviera en la misma situacion hubiera echo exactamente lo mismo que ella. Tambien yo espero Spirit Bound con ansias! Un Beso!

Publicar un comentario