jueves, 4 de febrero de 2010 | By: LAUBOOKS

Premios Gracias Kat del Blog Dark Romance

Premio eres genial


Nomina A 7 Personas
(abajo)

Porque los nominaste

Por dedicarse intensamente a actualizar contenido literario de los diferentes libros de literatura fantastica romantica...

Premio estrella




1- Decir que es lo que te Inspira: El trabajoque hacen de los demas por  pasion y no por recontribucion economica.

2- Pedir un deseo: Poder encontrar el amor verdadero.. jja es muy rosa pero es mi deseo.

3- Un defecto: Mi genio , generalmente me estreso con facilidad.

4- Una cualidad: La responsabilidad y los deseos de soñar, soy una persona que cree que en la vida existe la fantasia

5- Nombrar 3 blogs que te maten:

1. Vampire Academy contado por Dimitri Belicov , me fascina.

2. Literatura fantastica romantica , de aqui saque nacio mi aficion a los vampiros y  mi inspiracion para crear el blog
3. Los blogs, que hacen trabajo de transcripciones, traducciones como lo dije antes me inspiran ya que lo hacen desinteresadamente.


Blog Delicioso


 
Premio Fantasia


 
¿Cuál es tu historia de fantasía favorita?


Me gustan mucha spero creo que Crepusculo y Vampire Academy Son historias que cuando leo y pasa medio algo empiezo a gritar y reir como si estubiera en la historia.

3- ¿Qué es la fantasía para ti?

Los sueños de cada uno que quiere vivir y daria lo que fuera por hacerlos realidad.

Premio I am the cutest one prize



- ¿En qué animal te reencarnarías?

No lo habia pensado pero me gustaria ser un animal que vuele  aunque en realidad no me gustan las aves aunque seria increible, o cualquier felino con gran velocidad

2- No podría sobrevivir sin...

Mi mama , papa , el compu , las historias de fantasia.

3-¿Qué es lo que más aprecio de una persona?

Que sea leal y que pueda confiar en el.

4-Suelo vestir de color…

Negro, Blanco, Cafe, Verde.

5-Tres palabras que me definan.

Timida, Callada, Graciosa.
6-Un lugar al que viajarías.

Italia, en especial Roma y Venecia

7. Mi cita favorita...

Un dia con nubes pero sin que llueva caminado en calles antiguas  tomando un cafe y escuchando musica.

8. Algo que quiero hacer...

Mandarme por Bongie

9. De mayor quiero ser...

Gerente de una gran empresa o profesora de historia,, si lo se es muy diferente pero me gustaria cualquiera.

10. Mi mayor "monosidad" es...: Creo que ser amable con todos los que me rodean.

Premio Dulce Tentacion
 
 
 
 
1- Di algo que te resulte irresistible, dulce.

Un beso. o una coca cola cuando tengo sed, jajaja

2-Ahora la parte díficil:

No saber que quires de la vida o que te hara feliz.


Estos premios son para :

Las tres escritoras

Libros del momento
Novelas Romanticas Vampiricas *Saca al vampiro que llevas dentro*
Dark Patience
Reflexiones sin terminar
Vampire academy contado por Dimitri Belicov
Libros fantasticos y romanticos

0 comentarios:

Publicar un comentario