lunes, 4 de octubre de 2010 | By: LAUBOOKS

Casting Vampire Academy

Hola Chicos ya que estamos esperando que se defina el destino de las películas de Vampire Academy quiero dar a conocer ¿Como sería mi Casting sí estuviera en mis manos elegir a los actores  para la película?, Este trabajo es muy difícil ya uno nunca encuentra exactamente al personaje que tiene en la mente pero aproximaciones con actores reales sí. Debo decir que lei el primer libro el diciembre del año pasado y me demore hasta ayer para encontrar una aproximacion de lo que en mi mente tengo acerca de Dimitri. Así que me gustaría esta semana compartir con ustedes mi casting.

Hoy para empezar les traigo al magnifico, sexy e irresistible ....... tan ta ta tan..... DIMITRI BELICOV


El actor se llama Kevin Zegers, creo que oscureciéndole un poco los ojos seria una buena opción para representar a Dimitri. ¿ Que piensan ustedes Chicas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...pues si esta bien bueno¡¡¡¡¡¡jajaja

Maysu dijo...

Hola!!


Me presento, soy maysu y por esas cosas de la vida he dado con tu blog, ya sabes, visitando el blog de una amiga, de otra amiga.... y así sucesivamente.

Me llamó la atención tu entrada y aqui estoy postéandote.

Al igual que tú, también he leído el primer libro, ganas no me faltan de seguir la saga, pero la única opcion que tengo es por internet ya que aqui no llega esta saga. :(

Me gustó la opción que has presentado de Dimitri, en otros sitios he visto otros candidatos que tampoco están mal, pero el tuyo me encantó!!! jejeje.

Una pregunta, es verdad que se hará la película o son solo rumores??

Te felicito por tu espacio, ojalá sigas informando también alguna noticia al respecto.

Ahh, también aprovecho de hacerme tu seguidora!!


Cariños y te dejo cordialmente invitada a pasarte a mi blog.

Maysu

LAUBOOKS dijo...

Hola Maisu gracias por tu opinion, como lo dije no fue facil encontrar a este "Dimitri", y para responder a los de la pelicula pues lo que tengo entendido es que si va a haber pelicula, para que estes actualizada acerca de esto te invito a este blog, aqui yo me informo de todo los avances que se hace en el proceso para llevar V.A a la pantalla gigante. http://vampireacademyfansite.blogspot.com/search/label/vampire%20academy%20movie

Anónimo dijo...

A mi personalmete odio a Ben barne socmo dimitri ,
Taylor Kitsch es mi opción preferida pero no me quejo si está ese kevin xD

Anónimo dijo...

omg me parece perfecto para el papel es muy sexy y definitivamente entra en concepto de vampiro es perfecto *w*

Anónimo dijo...

es buena tu sugerencia, cuando leí el primer libro estuve tratando de imaginarme como serian los personajes en especial Dimitri

Publicar un comentario