sábado, 9 de octubre de 2010 | By: LAUBOOKS

Return to Paradise

Definitivamente increíble me encanto de principio a fin, debo decir que hace mucho no encontraba un libro que me dejara encerrada en al casa todo el día leyendo,,jaja, paradise lo logro este fin de semana.

Este libro es la continuación de Leaving Paradise para los que no lo hayan leído se los recomiendo 100%. Debo decir que este libro me hizo reír mas que el anterior a pesar de tener para mi concepto mas drama, el hecho de que inducir a un personaje como Lenny hace que en los momentos mas tensionantes este saque un comentario tan mundano que la ironía es fascinante y obviamente la arrolladora personalidad de Caleb le da a la historia todo lo que se necesita para ser un exito. Definitivamente ame esta Saga.

Sinopsis:

Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas.

Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb, se encuentran en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise? 

Gracias Blog Purple Rose por la traduccion.

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=BI771FX2 o en la lista de descarga

2 comentarios:

laqua dijo...

Me gustó muchísimo este libro, también :D Una genial segunda parte, la autora se pasó con la continuación de la historia y el final... muy de ella.
¿Habrá más partes, o historias derivadas de los demás personajes? Me gustaría saberlo.

Níobe dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad.Yo de esta misma autora me he leido Quimica perfecta y me encanto. Asi que comenzare con este jeje.


un saludo.
Muy bueno el blog.

Publicar un comentario