viernes, 6 de enero de 2012 | By: LAUBOOKS

Depresión

Saben como se siente estar deprimido, creo que es incluso peor que el desamor por que en este ultimo por lo menos sientes odio y rabia contra algo o alguien, pero cuando estas deprimido no sientes nada es como un vació dentro de ti como si nada tuviera sentido y es la peor sensación del mundo y saben algo ahora estoy muy pero muy deprimida. Quisiera solo cerrar los ojos y desaparecer o que el mundo desapareciera y se que me puedo estar poniendo algo EMo y eso pero tranquilos no me voy a ir a corta las venas o algo, es solo que estoy a kilometros de mis seres queridos y me siento inútil, fuera de lugar y totalmente decepcionada no se si de mi misma pero si de algunas decisiones que he tomad. Este año no ha sido fácil para mi y hasta ahora comienza, con la perseverancia que me caracteriza o por lo menos con la que creo que tengo no tengo más opción que seguir adelante como dicen por ahí hasta donde me de el agua. 

Así que con el dolor de mi alma tengo que dejar por un tiempo mi amado Blog, no saben lo difícil que es pero no me gusta compartir cosas tristes con ustedes y me duele que el primer post de este año se llame depresión , pero bueno asi es como estoy. Si pueden solo cierren sus ojos y deseenle suerte a esta chica así no me conozcan, realmente lo apreciaría. Pero descuiden cuando me sienta mejor volveré como siempre dando lo mejor de mi.

5 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Pues yo creo que no debes preocuparte, te entiendo, pero también las cosas tristes son parte de la vida y no veo nada de malo en que nos compartas esta clase de situaciones, todos hemos pasado por múltiples estados de ánimo.

Bien, ojalá que puedas ver pronto cuáles serían tus acciones al respecto de este sentir, puesto que yo no creo en que estemos destinados a cumplir una misión en esta vida, sino a construirla nosotros mismos.

Un beso grande :)

Danyyy dijo...

Hola Lau tomaté tu tiempo que aquí estaremos cuando decidas volver.Pero por favor aunque sea por el chat hacenos saber que estas bien Lau.Te quiero mucho y sabes que contas conmigo siempre.Besos y que todo mejore tkm

Jackie dijo...

Hola Lau...mucho animo y fortaleza y ojala regreses pronto... ;)

Anónimo dijo...

hola lau!

Siento mucho k te sientas así...todos hemos pasado por malos momentos a lo largo de los años, y todos necesitamos un tiempo para la reflexion...no mires atras, sino adelante...y si te quieres desahogar en el blog...pues hazlo!!!
espero que vuelvas pronto a escrivir con fuerza!!

lidia

Anónimo dijo...

Quierete y dedicate tiempo. Un abrazo Pi

Publicar un comentario