miércoles, 1 de febrero de 2012 | By: LAUBOOKS

Febrero de Regreso

Decir que este ultimo mes ha sido todo una montaña rusa para mi es quedarse corto, he pasado por mil cosas en mi vida por lo que tuve altos y bajos emocionales, pero como todo siempre mejora y mi blog me ayuda a esto, en febrero estoy de vuelta y con muchas cosas nuevas y atrasadas por publicar. 


Quiero especialmente dar Gracias a las chicas por sus palabras de aliento quiero que sepan que ya estoy mejor yo parezco  debo decir que no hay cosa que me anime más que encontrar nuevos libros para leer. He encontrado  varios este ultimo mes entre ellos la segunda parte de la precuela de Los Cazadores de Sombras,  "El Principe Mecanico"  y tambien dos libros que me hacen sentir el romance y belleza del 1 verdadero amor, "Todo por una chica y Sometimes it happens".

Así que en los próximos días estaré publicando en maratón estos libros.  

Como ya dije tengo mil cosas por publicar así que me tengo que poner a trabajar aplazar esto un mes es bastante pero me pondré al día con ustedes, solo me queda por decir que ES UN PLACER VOLVER. 

0 comentarios:

Publicar un comentario