jueves, 16 de febrero de 2012 | By: LAUBOOKS

2012 año de Series

Como lo habia comentado en una de msi entradas posteriores este año apara mi ha sido de grandes cambios, viviendo en un país extraño experimentando 1000 cosas nuevas cada día no es de estañar que cuando veo mis series favoritas me emociones al reconocer algo familiar. Pero debo admitir que una de ella me puso triste desde la semana pasada. PORQUE?????? aqui voy...

Las series que me encatan son The Vampire Diaries, Glee, The Secret Circle and One Tree Hill y cual de esta desperto mi decepción pues lo hizo la primera de ellas mi favorita :(

Los que esten siguiendo fielmenete la tercera temporada de esta serie, se dieron cuenta que esta temporada empezo con un Damon comprensivo y un Stefan loco que rompio el paradigma de las temporadas pasadas y eso era perfecto " dejando a un lado que son team Damon" a veces el papel de martir de Stefan es deseperante, pero  volviendo al tema-la temporada estaba perfecta digo yo no espero que Elena termine con Damon, digo es obvio que ella y Stefan estan destinados a estar juntos, pero ya iba siendo hora que Elena tambien meta la pata que no sepa a cual elegir no es bueno que sea tan santurrono y no lo tomen a mal, eso es algo que en su personaje Elena y Stefan tienen en comun siempre hacen todo sacrificandose y sin darse cuenta terminan volviendo todo más dficil.

Esta temporada estaba genial hasta hace 2 semanas toda la historia de los Originales estaba perfecta los ataúdes todo, pero el capitulo de hoy si fue el colmooooooooooo. Damon vulve a su actitud de villano desprecupado, Elena vuelve a su papel de victma y Stefan a su papel de martir protector esoooooooooo apestaaaaaaa. Y ahora nos ofrecen adelatos de proxima semana en donde aerecen más y más personajes del pasado como si traer a toda una familia de originales vampiros durante toda una temporada y acabarlos en solo 1 capitulo no fuera suficiente. Quiero decir tanto misterio con el ultimo ataúd   para que al fianl por una estupidez no pudiera acabar con su creacion " perdon esto talvez solo lo entienda la gente que vio el capitulo, pero no queiro arruinarlo para quien no lo han visto"quiero decir Klaus no la escondio por 1000 años solo por acabarla en un dia??????????????

No se comos entirme a no se que esperar de esto. Como dicen por ahi esperara los proximos capitulos a aver con que salen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario