lunes, 8 de noviembre de 2010 | By: LAUBOOKS

¿Adrian Ivashkov asesino a su tia Tatiana?

Hola Chicas Seguidoras de Vampire Academy a menos de un mes del lanzamiento del ultimo libro de esta maravillosa Saga y luego del comienzo de los Teaser por parte de Penguin Australia, debo decir que a pesar de que amo a Adrian y me encanta su sarcasmo y personalidad arrolladora, no se porque se me ha metido en la cabeza que puede ser el quien mato a la reina Tatiana, si me preguntan que razón tendría el, no sabría responder, pero la verdad no saber con certeza donde y que estaba haciendo él, antes de verse con Rose la noche que murió la reina me genera sospechas y la tambien creo que debe existir algo que separe a Rose y a Adrian para que ella pueda estar con Dimitri.
Mejor dicho ya parezco una loca especulando cosas incoherentes , porque bueno la verdad no me gustaría que Adrian terminara como un asesino, claro que siendo un de los personajes favoritos de Mead creo que es poco probable, pero uno nunca sabe NO???


¿¿QUE CREEN USTEDES, ESTARÉ DELIRANDO MUCHO?? ESO ESPERO PORQUE AMO A ADRIAN.

1 comentarios:

Paula Moreno dijo...

Adrian? Adrian ama a Rose, dudo que lo haya hecho.

Publicar un comentario