lunes, 22 de noviembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Trailer Adrian Ivashkov

Un poco tarde pero aun así lo subo, lo leí anoche pero no pude publicarlo ya que no estaba de humor para escribir nada debido a que me sentía vacía por dentro y creo que un Teaser dedicado a Adrian merece que este de muy buen animo. Este fin de semana que paso fue de perros para mi ya que trasnoche todos los días y ayer me metí en un problema tenaz con una de mis profesoras de la Universidad así que tras estar deprimida por estos días, ahora que me siento mejor lo  publicare y daré mi opinión sobre el Teaser



Rebel, Alibi, Murderer? Who Killed the Queen?
Rebelde, Coartada, Asesino? Quien asesino a la Reina?

De todos los posibles culpables que han salido debo decir que tal vez Adrian en mi opinión es el mas sospechoso, aunque todo quiero menos que el termine siendo el asesino de la Saga.  La palabra Coartada es la que me confunde mucho y seguida de esa imagen me da mil cosas que pensar. Creo que me voy a enloquecer,jaja.
Ultimamente he pensado que tal vez el asesino podría estar relacionado con el posible otro descendiente Dragomir, pero ¡Quien Sabe?

2 comentarios:

Neferet dijo...

quien sabe la verdad.... a lo mejor hasta fue lissa

Paula Moreno dijo...

aish .. Nose, aveces me creo que fue adrian pero derepente pienso que talvez fue Lissa ... ya no confio en ella D:!
igual yo sigo pensando que fue victor :C , o algun humpano con la promesa de ser combertido en strigoi...

Publicar un comentario