viernes, 5 de noviembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Chicas de Un Viaje Amor y Erotismo Gracias por lo que nos regalaron en su magnifico Blog

Esta entrada se la quiero dedicar a Kar y Sabry del Blog un Viaje de amor y erotismo. Chicas Lamento mucho que tengan que cerrar.

Un triste noticia de viernes :(

"Todo esperaba encontrarme hoy viernes en el mundo Bloggero menos que uno de mis Blogs favoritos declarara su cierre, desde el día que descubrí un viaje de amor y erotismo me volví su seguidora continua, todo gracias al maravilloso, sexy y celoso Rich,jaja. La historia de el maldito mejor amigo me encanto de principio a fin y tu Sabry me torturaste cada Domingo con cada capitulo de Malditos Celos, definitivamente el hecho que cierren es una enorme perdida. Al igual que sus historias sus libros también me encantaron de hecho publique y recomendé varios de ellos en mi blog porque me parece que son historias que deben ser conocidas por muchas personas, así que leí muchas de las historias que publicaban y extrañare las que debido a las circunstancias no publicaran. Solo quiero desearles lo mejor a ambas y sigan escribiendo porque de verdad lo hacen de maravilla. Un Abrazo enorme de Parte de LAU :)"

LAS EXTRAÑAREMOS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sabes si Malditos celos y maldito mejor amigo lo publicara en otro sitio o formato ?? atte Jessi

Publicar un comentario