domingo, 28 de agosto de 2011 | By: LAUBOOKS

Reseña, Bloodlines

MAS DE OCHO MESES DE ESPERA PARA LEERLO EN UN DÍA. Eso definitivamente de muestra que tan loca estoy por la escritura de Richelle Mead y por Adrian Ivashkov  ❤ ❤ ❤
Como siempre advierto esta reseña esta llena de spoilets, así que por lo que mas quieran no la lean, si aun no han leído Bloodlines, si lo quieres lo puedes descargar Aqui gracias al maravilloso trabajo del Staff de traducción del Foro Purple Rose" Chicas son lo mejor, no sabría que seria de nosotros sin ustedes." Un abrazo enorme. 


Bueno ahora si entrando en materia Bloodlines es algo que aun no logro asimilar, siento que es muy pronto para escribir sobre el, pero tambien siento que es adecuado escribir sobre mi primera reacción, como venia diciendo: "Bloodlines es algo que aun no logro asimilar" ya que es raro leer acerca del mundo de Vampire Academy primero desde la perspectiva de alguien quien no es Rose, no me mal interpreten Sydney lo hace genial, pero es extraño sobre todo por lo diferente que ambas ven el mundo, segundo el cambio de Roles es impactante el ver como los personajes secundarios de la anterior Saga toman protagonismo te da una nueva idea de lo que pudieron vivir en V.A.


Lo más esperado...

Definitivamente Adrian Ivashkov, luego de la llorada que me pegue al final de Last Sacrifice lo unico que podia pensar era y Adrian Que???? Pues si señores en Bloodlines hay mucho Adrian, no tanto como me gustaría porque seria un libro de solo él ,jaja, pero nuestro amado Moroi vuelve a escena como tanto se esperaba, esta vez desarrollando un rol que es bastante misterioso al comienzo del libro que nos llena de intriga por varios capítulos. Adrian esta como todas esperábamos, desconsolado por lo que paso con Rose, no logra superarlo y se ahoga en el alcohol y de más vicios, "si así como es el", pero en este libro nos demuestra más de él, a parte de su irónica pero encantadora actitud se muestra un chico que quiere salir a delante, que protege a los demás en situaciones de riesgo y que puede hacer trabajos manuales y tomar el autobus, jajaj.

Otra de las dudas acerca del libro era Sydney lograra envolvernos en la historia como lo hacia Rose?...


Pues déjenme decirles que SI, a pesar de las miles de diferencias entre ellas dos, Sydney es la heroína de esta historia ó mas bien la niñera de todos. Ella tiene una personalidad increible, incluso cuando esta terriblemente aterrorizada por los vampiros nunca deja que esto interfiera con su labor.  Tiene una fuerza interior que incluso ella desconoce y logra envolvernos en la historia con una perspectiva externa en la cual los vampiros son lo aterrador del mundo.


El triangulo amoroso?
Debo decirles que no hay triangulo ó por lo menos no el que todos estábamos esperando, Jill y Sydney no se están peleando por Adrian, bueno no aun, no sabemos que pase luego. Pero algo que si nos dejo claro este libro fue; (1) La atracción de Eddie por Jill, que a mi parecer fue una de las fallas del libro  ya que no se profundizo más en esto, aunque espero que en los siguientes libros se explique el cómo, porqué y cuándo Eddie comenzó a sentir esto??, (2) A pesar de tenerle miedo a los vampiros definitivamente Adrian es tan encantador que logro derribar las barreras de Sydney como cuando le diceTus ojos.... El color... Cuando estas en la luz son asombrosos ... como el oro fundido...yo podría pintar eso --Son muy hermosos, eres hermosa. Osea después de eso cualquiera cae rendida a sus pies, así este sea la criatura más monstruosa del mundo,jajaja.


 Jill...
Realmente no se en que momento Jill paso de ser la pequeña chica "jailbait" la hermanita menor, a Jill la chica con la que todos quieren salir??? La super modelo y quien es lo más caliente en la escuela.  Debo admitir que fue difícil para mi entender el porque de esto, por eso tuve que parar de leer un rato e imaginar como era Jill realmente físicamente y recordar que realmente su descripción es la de una chica muy linda, cosa que a veces olvido en la lectura cuando todos piensan en ella como solo una niña. Debemos recordar que ella tiene los rasgos de Lissa excepto por su cabello y que igual que todos los Moroi tiene un cuerpo increíble. 

El final
  • Debo decir que me quede de piedra al leer que Dimitri haría parte de la investigación junto con Adrian, osea porqué Richelle porqué no se lo haces más fácil a Adrian???. Eso definitivamente sera una bomba de tiempo. 
  • La quimica entre Sydney y Adrian al final me encanto, bueno de hecho sus bromas y peleas en todo el libro fueron mis partes favoritas.  ❤ ❤ ❤
  • No pienso en que fue un final, como en todos los libros simplemente fue un paso para el comienzo de un nueva fase en la cual cada vez hay mas intriga y misterio. 
Teorias Locas. 

Tal vez este no fue el libro de los triangulos amorosos pero creo que el siguiente si lo será. No se si les pareció que este chico Trey esta colado por Sydney y tal vez ahi salga el primer triangulo Adrian, Sydney y Trey. El otro traingulo que si fue mas evidente entre Eddie, Jill y Micalí y no se incluso podría entrar a jugar un papel ahí esta Dhampir Angeline. 


Y ahora lo más triste de todo; saber que quedan mas de 290 dias para poder seguir con esta historia, vuelve a comenzar a exasperante espera ahora por The Golden Lily que saldra a la venta el 19 de junio del próximo año. Así que Chicas paciencia como siempre y recuerden que ya tenemos 7 libros del mundo de V.A con los cuales podemos hacer más amena la espera.


Ya leyeron el libro que les pareció??? Que creen que pasara???

8 comentarios:

nadia dijo...

HOLA¡¡¡
La verdad si se pasan, lo comencé ayer
por la noche y hace 4 horas lo termine¡
Debo decir que lo leí solo Adrian¡ mi amor¡ ja
No era lo que esperaba, sin duda se extraña a Rose, Dimitri y Lissa. Leer desde el punto de vista de Sydney es diferente. Me a gustado y el final? Uff sin duda Richelle sabe como dejarnos con la boca abierta y ansiosas.
Adrian y Sydney, vale como...Hay no se.
Ya quiero leer el siguiente, sin duda cargado de mas acción.
Besos,Nadia.

Ang dijo...

Holaaaa!
Yo lo termine como el sabdo y me habia quedado en shock por lo de Dimitri y dado que en el foro que participo muy pocas personas han terminado el libro no me dejan discutirlo sin soltar spoilers... Estoy completamente de acuerdo contigo.

TIP: deberias avisar qe tu critica tiene SPOILERS ;) para lectores desprevenidos xD

Puedes pasares por mi blog? :)
http://falling-dreams-forever.blogspot.com/

Divine dijo...

No sé como llegue a este blog, pero me encanto tu reseña XD es que acabo de terminar el libro (tuve un tiempo para leerlo!) y estoy histérica, quiero el segundo libro ahora! será mucho pedir??? jajaja en fin... la parte en que le dice sobre los ojos Adrian a Sydney me mató también, creo que por primera vez ambos se vieron realmente y fue el mejor momento en mi opinión...

Concuerdo con muchas cosas, por ejemplo lo del triángulo... llegue a pensar que iba a ser hasta un cuadrilátero XD o sea, casi Eddie está detrás de Jill, ella de Adrian y este de Sydney, pero nooo, me sorprendió como la Mead incluyó a otros personajes que también creo que van a formar realmente los triángulos esperados para esta saga.

Como que me anduve explayando, aunque comentaría aún más, no lo haré eso sí XD me gusto mucho el blog, así que desde ahora te seguiremos!

Saludos!

~Ang~ εїз dijo...

Oh si, Bloodlines fue algo asi como una ayuda, con el humor y la intriga. Por lo tanto siento que Adrian me agrada mas xD

Gracias x pasar x mi blog!

Me paso mucho x tu blog, mas que nada xq me brindas información y me gusto mucho tu opinion acerca de Bloodlines ;)

JADE dijo...

Había esperado terminar el libro para leer tu reseña.
He de confesarte de que a pesar de que Sidney tiene su estilo propio y logra atraparte en la historia, yo si sentí muy fuerte el cambio de narrador. La personalidad de Rose es tan diferente que a veces tenía que parar un poco la lectura para hacerme a la idea.
Sin embargo, coincido contigo al encontrarme maravillada cuando todos aquellos personajes que en la primera parte de la saga no fueron muy relevantes ahora toman un papel tan importante.
Con respecto a Adrian, ciertamente coincido en que nuestra querida autora no está dispuesta a ponerle las cosas para nada faciles. Al igual que tú, me quedé de piedra e inclusive un poco molesta con el final que obtuvo en VA. Si bien no esperaba que quedara como bff de Rose y Dimitri, no me pareció lo correcto que quedara con esa imagen de estar destruido e inclusive rencoroso.
He de confesar que soy de las que pertenecen al "team Dimitri" por llamarlo de alguna forma, pero Adrian con sus multiples rarezas es un personaje que me encanta y por el cual estoy dispuesta a esperar el resto de los libros para saber que le depara el futuro. Asi como el hecho de que me causa mucha curiosidad saber cómo va a superar Sidney su temor e incomodidad en cuanto a estar cerca de un vapiro, para poder hacer algun avance romantico con Adrian.
Disculpa si me extendí mucho con mi comentario, pero acabo de quedar como en shock con el final del libro y no conozco a nadie cercano que lea la saga para poder comentarla.
Haces un gran trabajo con el blog, gracias a el estoy enterada de las novedades de una de mis sagas favoritas.

LAUBOOKS dijo...

Hola chicas todos su comentarios son de lo mejor, se que es una manera de compartir nuestras impresiones porque tal vez no conocemos muchas personas en nuestra vida cotidiana que lean estos libro así que cualquier opinión es siempre bien recibida.

-Dimkaa- dijo...

Pueeeees creo que coincidimos mucho, en muchas cosas.
xDDD

Y creo qeu ya todo esta dicho en los comentarios anteriores
El libro a mi me encanto.
No puedo ser mejor, la verdad.

Saluditooos!

Anónimo dijo...

yo solo quede en el priemero todavia no he podido leer el segundo no se no me gusta desde el punto de sydney :( aunque debo admitir que adoro y amo a adrian pero noo he podido simplemente se siente extraño y me hace falta rose y dimka ♥.♥

Publicar un comentario