viernes, 31 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Que nos espera para el 2011 ?

Luego de un año tan fantastico como lo fue el 2010 lleno de buena literatura y si me dejan decirlo disfrutar del mejor ultimo libro de una de las Sagas más amadas por todos, Vampire Academy. Solo nos queda por cuestinarnos sí el proximo año será tan bueno como este y ...¿Que nos espera para el 2011?

Así que previsiblemente y lo digo porque muchas de las cosas más fantasticas de la vida es lo que no tenemos previsto y nos toma por sorpresa, así que esperemos que el próximo año nos atropellen millones de buenas historias. Pero como no lo podemos saber, tan solo señalemos lo que nos sabes muy probablemente nos espera y excita por que llegue del 2011.

Para empezar quiero señalar no un libro que es la especialidad del blog pero si una película que finaliza una historia que nos ha acompañado por varios años, probablemente a la mayoría desde que solo eramos unos niños. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Definitivamente creo que va a ser el estreno del año 2011, porque con el termina una parte de la niñez de cada uno de nosotros, personalmente cuando se estreno la primera película yo también tenia 10 años,jaja, así que ver crecer a los personajes y actores, refleja también como fui creciendo yo. Y la verdad a pesar de que no soy una loca fanática a Harry Potter como si lo soy con Vampire Academy, adoro esta historia, las películas, todo de ellos y las puedo ver mil veces y me van a seguir encantando.

Ahora si vamos al tema de los libros...
El año no puede empezar con más pie derecho que con el final de la historia de Karen Marie Moning, Shadowfever que sale a la venta el 18 de enero, así que por fin después de 6 meses vamos a poder saber ¿Que carajos paso con Barrons? y espero que por fin, luego de 4 libros nos digan ¿Que demonios es el?
También tenemos en enero Awakened. El Octavo Libro de la Casa de la Noche en donde Zoey tiene que seguir enfrentado los obstáculos que cada vez son mayores.

Para Marzo nos espera la 4 parte de la Saga Medianoche, Afterlife que también esta buenisima, entre el pequeño dilema que creo Claudia Gray convirtiendo a Lucas en Vampiro y a Bianca en fantasma. Tambien tendremos la continuacion de la Saga Dark Swan de Richelle Mead con la tercera Iron Crowned. Y por ultimo pero no en importancia saldrá a la venta La ciudad de los Angeles Caidos, de Cassandra Claire en la continuación de nuestros amados Cazadores de Sombras pero esta vez contándonos sobre Simon en su nueva vida de Vampiro.

En la temporada primaveral de Estados Unidos podremos disfrutar de las aventuras de otro de  los Hermanos Fuentes con Reaccion en Cadena de Simone Elkeles.

Agosto nos traerá un respiro a todos los fans de Vampire Academy con el Spin-off, Bloodlines, en donde yo espero que mi querido Adrian aparezca y encuentre el amor de su vida. (suspiros, suspiro) y pues si no es así, sé que sera una historia increíble con Sydney llena de aventuras y todo el encanto del mundo creado por Mead. También aparecerá la publicacion de la Novela Grafica de Vampire Academy

Septiembre nos va a seducir con el final de la Saga de mi amada Georgina Kincaid en donde esperemos resuelva todos sus problemas para que pueda estar con Seth por siempre. Dios quien sabe que va a hacer Richelle en este Succubus Revealed.

Y como empezamos el articulo con Peliculas lo terminaremos con Peliculas:

Tendremos el estreno del la película Bestial el 18 de Marzo, la cual es basada en la historia escrita por Alex Flinn que nos narra la clásica historia de la Bella y la Bestia, pero en una versión mucho más moderna, si quieres ver el Trailer o descargar el libro marca Aqui

Y Obviamnete para todos los amantes de la Saga Twilight se estrenara la primera parte de Amanecer el 18 de Noviembre, en donde todo cambiara para Bella y Edward.

Solo me queda decir Feliz Año Nuevo, espero que el 2011 este lleno de paz y prosperidad para cada uno de ustedes. Y agradecerles por el apoyo, las visitas y los comentarios que han dejado a lo largo de todo el año, ya que fue muy importante para el crecimiento Laubooks Libros y Aventura. Un beso Enorme. Todo mi Trabajo y Dedicación es para Ustedes. Felices Fiestas. Att: Laubooks

jueves, 30 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

GRACIAS 2010, POR TODO LO QUE ME PERMITISTE LEER

Este año ha sido de gran descubrimiento, a lo largo del 2010 he leído obras de varios autores nuevos que realmente son fascinantes y libros de diferentes tipos que me cautivaron de principio a fin. En la reflexion de hace un año desee que el 2010 rubiera muchas cosas buenas esperándome y debo decir que así fue, jamas había leído tanto en un año , incluso complete el Desafió 50 Libros 2010, aunque debo decir que de esos releí muchos los que mas me gustaron. Así que solo debo decir GRACIAS 2010, POR TODO LO QUE ME PERMITISTE LEER.

Mis Grandes descubrimientos de este año:

El año empezó con pie derecho porque en enero leí 2 de las sagas más fascinantes del momento. La casa de la Noche fue la primera que leí y luego el maravilloso mundo de mis adorados Cazadores de Sombras. Que mejor que esto, no?
Otra Saga increíble que encontré este año fue la obra de Karen Marie Moning, Dark Fever que me cautivo y enamoro de Jerico Barrons.

Cambio de genero pero no de Filosofía:

No fueron de Vampiros o seres paranormales pero si de Romance. Encontré los libros de Simone Elkeles Química perfecta y la saga Dejando el paraíso, me encantaron. También Leí varios libros del mismo estilo como The Unwriting Rule  y Calle do Doble Sentido.

Autora sin decepción:

Este año también agrando mi amor a la escritura de Richelle Mead, luego de haber leido varios libros de Vampire Academy en 2010 encontré una la Saga de Georgina Kincaid que al igual que V.A me hizo reír y llorar. También aparecieron varias antologías escritas por Mead entre ellas la historia de los padres de Lissa.

Amor a los FanFics:

Otro de los mejores regalos que me dio el 2010 fue que me volví adicta a los FanFics, en parte dejaba mucho tiempo sin leer un libro por estar pendiente de estas historias incluso creo que llegue a leer casi 10 al tiempo y debo decir que a veces suele ser enredado tener en tu mente cada historia por separado.jaja

Libros Eróticos una buena Opción:

Entre tantos recomendados que se dan en el año encontré un Blog con una historia increíble llamada Malditos celos y debo decir era fascinante, cada domingo se publicaba un capitulo y en el mismo blog entre semana se recomendaban varios libros así que descargue varios de estos que me encantaron entre ellos; Una noche no es suficiente, Placer Bajo el sol, Manos expertas, Una mujer intocable, pero también la Saga Sawyers... Son muy buenos en realidad.

Libros Independientes:

Generalmente lo que mas me gustan leer son Sagas porque no me gusta que un historia acabe con solo 1 libro, pero este año encontré varios libros que en uno completan una perfecta historia, entre ellos; Bestial, Caperucita y el Lobo, El circulo de Fuego y Academy 7.

Creo que no puedo describir o clasificar todos los libros que leí este año y mucho menos como cada uno de estos me hizo sentir, así que con este breve resumen los dejo y solo me queda esperar que el próximo año sigamos leyendo y encontrando muchas Historias Increíbles.

Les deseo un Feliz Año lleno de
prosperidad y sobre todo buenas historias. 

Un Abrazo Enorme. Att: Laubooks.
miércoles, 29 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Calle de Doble Sentido

Hola chicos que mejor que despedir el año con un libro tan fantástico como este, es mi ultimo recomendado de 2010 y crean me es bastante bueno, esperen en estos días los artículos de: gracias 2010 por todo lo que me permitiste leer y que nos espera para 2011.

Sinopsis:

En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.
 
Recomendado 100% . Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=NL1DOS3D o en la lista de descarga.como LAUREN BARNHOLDT, Calle de Doble Sentido 
martes, 28 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Lo que nos deja el 2010

En estos días de vacaciones y ocio vi en Fox el comercial de despedida del 2010 en donde  escogen la mejor pareja, el mejor truco, galán, despedida y familia. Así que me puse a pensar si tuviera que categorizar este año como lo haría.

Se que no es original para nada pero sí muy necesario. Elegir la mejor Saga, Personaje y Autor.

Así que aquí va, según Laubooks Libros Aventura el año entero es dedicado a la Saga:
Vampire Academy  y Porque???

Olvidaste otra lección: nunca des la espalda hasta que sepas que tu enemigo esta muerto. Parece que tendremos que recordar la lección la próxima vez que te vea - que será pronto. Con amor, D. Blood Promise

"No", dijo Abe, justo antes de darse la vuelta. "Ejecutan a los traidores".
En Spirit Bound

Los libros más esperados del año definitivamente fueron Spirit Bound en Mayo y Last Sacrifice en Diciembre. Así que este año estuvo marcado por la espera de estos 2 increíbles libros que nos sacaron lágrimas y sonrisas en cada momento.

 El Personaje del Año es:
  Rose Hathaway

Como no poner de personaje del año a nuestra amada Rose quien nos demostró este año de lo que es capaz en cada una de los libros,  primero en Spirit Bound nos mostró que  es capaz de irrumpir en una prisión para rescatar a su peor enemigo todo por una remota posibilidad de salvar al amor de su vida y en Last Sacrifice Rose se supero a ella misma luchando contra todo el mundo Moroi para demostrar su inocencia acerca del asesinato de la Reina Tatiana y para encontrar a la hermana de Lissa.                                         
Definitivamente Rose es uno de esos personajes que nunca dejan de impactar  hasta el ultimo momento, ella es impulsiva y reflexiva, así que no solo por este año sino por siempre Rose Hathaway sera un gran personaje.
Y por Ultimo pero no en Importancia  el Autor@ del Año es la Increible y siempre amante de las redes sociales:
 Richelle Mead

Nuestra Salvadora, Richelle de 34 años quien ha escrito 12 libros a parte de antologias entre los cuales estan los 6 Libros de Vampire Academy, 5 de la saga de Georgina Kincaid que esta por terminar el próximo año y 2 de las Saga Dark Swan. Esta increíble escritora ha logrado tener sus libros entre los mas vendidos en las listas de libros y ha recibió varios premios por su trabajo.          
Este año fue en el que descubrí gran parte del trabajo de Mead y debo decir que me pareció impecable. En este año he podido leer 8 de sus 12 Libros el año pasado leí 4 y debo decir que Mead impacta en cada una de sus obras, definitivamante este año han sido sus libros los que más me han gustado y cautivado  por completo ya que creo haber leído más de 2 veces cada uno de sus libros, así que para mi Richelle Mead es la escritora del 2010.
    Y para ti quien esta en cada Categoría??

viernes, 24 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Feliz Navidad 2010


Hola chicos a todos ustedes les deseo una Feliz Navidad llena de felicidad y buenos deseos, ojala reciban montones de regalos y esten rodeados de las personas que más quieren.


Para mi es un placer compartir otra Navidad junto a ustedes, así que disfruten de esta fecha tan especial.


Les desea:
      
Laubooks Libros y Aventura.
jueves, 23 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Concurso Navidad Cosas de Caty

Hola chicos hoy les tengo una increíble noticia y es el nuevo Concurso de Navidad del Blog Cosas de Caty  en donde los regalos son para nosotros, los premio son como para morirse.

Una Copia de:  Last Sacrifice y Sinsajo.
Y Ademas... El Perfume AMOR, AMOR de CACHAREL el mismo que Adrian le obsequio a Rose en Frostbite y también un Set de pendientes de Los Juegos del Hambre. 

Que puedo decir chicos esto SI es un regalo de Navidad así que animense a participar y entren entren a : http://cosasdecaty.blogspot.com/2010/12/super-concurso-navideno-los-regalos-son.html
martes, 21 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS
lunes, 20 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

FanFic Last Sacrifice


Hola chicos unos días antes de que saliera a la venta Last Sacrifice aparecio una version de Last Sacrifice en la web, mucho se especulo si era la verdadera o no y luego se determino que no lo era, en esos días yo la descargue y decidi leerla al final de leer el verdadero libro y debo decir que es muy bueno, es una historia total y radicalmente diferente a la original pero es interesante ya que nos muestra una version diferente de todo.

Esta utiliza mucho material de los 5 anteriores libros haciendo que la trama sea interesante.

Así que para los que les interece pueden descargarla en  http://www.megaupload.com/?d=JO9QKLYZ o en la lista de descarga como VAMPIRE ACADEMY , Fan Fic Last Sacrifice
jueves, 16 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Academy 7

Con un pasado demasiado terrible como para contar, y un sombrío y solitario futuro por delante, Aerin Renning descubre con asombro, que se ha ganado un lugar en la escuela más exclusiva del universo. Aerin sobresale en todo en la Academia 7, excepto en debate, donde Dane Madousin — hijo de uno de los hombres más poderosos de la Alianza — constantemente la sobrepasa. Afortunadamente Aerin lo burla consecuentemente en combate.

Ellos son los mejores de su clase hasta que Dane pone en peligro todo y Aerin es involuntariamente arrastrada con él. Cuando a la pareja se le es dado un castigo en común, una amistad inesperada — y romance — empieza a formarse.

Pero Dane y Aerin albergan peligrosos secretos, y los dos están vinculados de formas, que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado...

Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=HKFR7RWZ o en la lista de descarga Como ANNE OSRELUND, Academy 7 
miércoles, 15 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Explicacion Trailers Last Sacrifice.



Obviamente 100% entendibles luego de leer el libro,
pero si que nos hicieron, sufrir y especular estas palabras e imagenes.
lunes, 13 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Reseña, Last Sacrifice

No se en que momento todo nos llevo a este libro recuerdo cuando leí el primero jamás pensé que terminaría la historia de Rose, de hecho jamás pensé que terminaría de una manera tan alejada a St. Vladimir, pero definitivamente fuimos creciendo y encariñándonos con la historia y como lo decía uno de los tráiler; "llegar hasta donde todo nos trajera a esto, El Ultimo Sacrificio."

Aclaracion: Porfavor, para los que no hayan leido el libro NO SIGAN LEYENDO ya que este es demasiado fantastico para arruinarlo sabiendo el final por anticipado, creanme lo se porque hace unas semanas un Spoilet me arruino una de las partes mas emocionantes del libro revelando quien habia matado a la reina y aunque lamente enterarme antes bueno afortunadamente no le quito el impacto al momento de leer la escena que para mi fue muy impactante sobre todo por imaginar el rostro de consternacion de Christian.

Pero bueno me estoy adelantando así que empecemos.  Porque esto va para largo.

Por semanas estuve sufriendo con el contador en la pantalla, cada día lo veía y se me hacia eterna la espera. Pero de un momento a otro, sin darme cuenta de cuan realmente lo esperaba este marco 1 mes que debo decir fue más largo que los anteriores 5 meses, pero menos largos que la ultima semana. Para cuando faltaba 1 día sencillamente no lo podía creer y para cuando lo tuve en mis manos no podía estar más feliz y ansiosa.

La historia me fascino lo unico que quería leer más y más, el escape fue increíble jamás lo hubiera imaginado de esa manera y me encanto, la participación de Abe _jajaja_ de lo mejor, con razón la personalidad de Rose, luego me sorprendí cuando me entere que iban a estar solos Rose y Dimitri en el auto y lo único que pensé fue “Aquí fue, todo se va a arreglar, Feliz, Feliz, Feliz” Y gracias, gracias a Dios o a Richelle que todo salió bien entre ellos. Porque definitivamente esos adelantos me tenian al borde de la locura, como el de: "Estoy retirandome ahora. Realmente te amo. Es por eso que estoy haciendo esto", osea yo pense que lo decia Dimitri pero no lo podia soportar.

Muchas cosas me hicieron reír de este libro, como la participación de Abe, me reí con el en cada momento desde que visito a Rose en prisión hasta que invito a Dimitri de “caza”. También era gracioso ver como Adrian tenia que escuchar a Blake hablar de la vida sexual de su madre y tia-abuela y obviamente a Christian en la misma situación pero con Tasha, me reí con Christian y su ¿involucrados? de verdad era su palabra predilecta y obviamente como no reír y disfrutar con nuestra increíble protagonista Rose Hathaway y sus comentarios en los momentos menos esperados, lo debo decir cada vez que llama camarada a Dimitri una tonta sonrisa se me forma en la cara, lo amo.
Lo mas triste, definitivamente lo que me hizo llorar toda la noche el rompimiento con Adrian, osea yo siempre he sido Team Belikov pero jamás espere que Rose y Adrian terminaran de esa manera, además me dolieron de sobremanera las palabras de Rose porque de todos los libros este fue en el que Adrian se mostro mas valiente y capaz de hacer lo que fuera por ella “osea, entre mas estúpido mejor” y no me parece justo que lo juzgue por tomar y fumar cuando es una manera de contra restar los efectos del espíritu, además ella nunca recrimino a Lissa de la misma manera haciéndola sentir como una cobarde cuando se cortaba en la escuela. Eso si me dolió por parte de ella y aunque le doy la razón en unas cosas, Adrian no se lo merecía y mucho menos cuando fue el quien la ayudo luego de todo lo que paso con Dimitri.
Otra cosa que me pareció triste fue cuando ella mato a Víctor realmente sentí su desesperación, ya que ella nunca mataría a un Moroi así lo odiara, pero bueno afortunadamente Dimitri estaba ahí con ella, y por ultimo algo que me pareció muy triste fue al final Christian y su impotencia ante lo que había hecho su tía, ella era como su madre quien lo había cuidado y nose me sentí realmente mal por el. Aunque afortunadamente no tan mal como si la asesina hubiera sido Daniela porque ahí sí lo juro Adrian se nos muere, ¿Y, que nos quedamos sin Spin-off?

Las dudas que me quedan son: por quien salto Dimitri Rose o Lissa?, que paso con Robert? el le dijo a Rose en un sueño que si algo le pasaba a Victor pues se iba a arrepentir y  los vigilantes que papel jugaban en la historia? Jamás lo entendí.

Como muchas de ustedes de las cosas que más me gustaron de este libro fue que si definitivamente tuvimos mucho Dimitri lo que es genial ya que desde Shadow Kiss no pasaba y no solo eso sino que en lo que iba trascurriendo el libro, Dimitri se fue volviendo tan abierto que realmente hace que nos enamoremos de el mil veces más. Ver a Dimitri tan fiero como antes es fascinante, pero también ver como se suaviza con Rose a medida que pasan por situaciones incomodas desde luego es lo que más disfrute y obviamente no hay que olvidar la tensión sexual.

Que puedo decir ame la parte de la biblioteca el siempre tratando de hacer feliz a Rose, también cuando le dice que no debió alentar a Joshua definitivamente esto gritaba "Celos" por donde se le mirara, lo ame en el callejón, me impacto bastante y se me aguaron los ojos al comprender como de atormentado aun estaba, también fue genial ver como el y Rose luchaban juntos como en el pasado, su coordinación y entendimiento, los antiguos comentarios entre ellos, esos en los que Rose busca desesperarlo y logra sacarle medias sonrisas, pero sin duda las partes favoritas de todas dentro del campamento, el hotel y el final.

Rose definitivamente tan guerrera y determinada como siempre en todos los aspectos, como escapar y no quedarse con los brazos cruzados, sino comenzar una búsqueda que ponía a riesgo su vida en cada segundo. Su fortaleza si me dejan decirlo se resume en dos puntos: El primero volver a la corte después de todo lo ocurrido exponiendo su vida luego de recuperar el amor de su vida y segundo mantenerse tan agradable y elocuente con sus comentarios hasta en los momentos mas oscuros como luego de la muerte de Víctor, en esto se refleja tanto su fuerza externa como interna.


Lissa definitivamente mostro su fuerza en esta entrega más que en la pasada, las 3 pruebas impuestas para ser reina realmente mostraron todo de ella, lo que es y lo que puede hacer. Y en la ultima parte del libro cuando hablaron de la oscuridad realmente me agrado cuando tranquiliza a Rose y le dice que siempre ha sido su problema y no de las dos, me parece muy valiente y sobretodo demuestra su amistad hacia Rose.

El asesino? Definitivamente me dolió que fuera Tasha ella siempre me agrado y la verdad esperaba más razones de peso para asesinar a la reina que la ley de edad, no se tal vez algo mas oculto, aunque bueno si me impresiono que culpara a Rose por Celos, porque bueno ¿ella no estuvo coqueteando con Abe en Spirit Bound? y además, no hizo mucho ayudando a Dimitri cuando se convirtió en Strigoi como si en realidad lo amara tanto. Así, que si debo ser sincera me decepciono el asesino.

Sydney sencillamente increíble esa chica me encanto, Sonya tambien me gusto bastante y fue un alivio que no reaccionara como Dimitri con Mikhail me gusto mucho el encuentro de ellos dos, siempre disfrute los sueños de Adrian, me encantaban bueno excepto tal vez el ultimo por razones obvias.

Y por ultimo, el Final me gusto, creo que fue demasiado perfecto para mi gusto, pero estuvo genial, yo me hubiera conformado sencillamente con que Rose y Dimitri pudieran estar juntos y obviamente siendo guardianes de un Moroi diferente. Me pareció exagerado que rompieran el vinculo, no me malinterpreten creo que es lo mejor por lo del manejo de la oscuridad y eso, pero aun así un poco radical que se haya roto, también la coronación de Lissa bueno yo realmente no pensé que fuera a ser reina, bueno no tan joven, pero creo que es lo mejor para su familia. Pero a pesar de esto como lo dije es perfecto si lo vemos de cualquier modo. Así que con pena y dolor tenemos que despedirnos de Vampire Academy y las historias de Rose y Dimitri, pero siempre podemos leerlas cuantas veces queramos y se los aseguro la amaremos por siempre.

Ahora a esperar el Spin-Off y lo único que quiero es que Adrian tenga su final feliz se lo merece, ya que Rose, Dimitri, Lissa y Christian lo lograron, solo faltaría el. 
viernes, 10 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Last Sacrifice en Español

Mil Gracias a todas las chicas del Blog Purple Rose por ese increible trabajo que hicieron en tan solo 3 días, chicas son las salvadoras de muchos fans que se morian por leer esta historia. Personalmente para mi fue una tortura leerlo en ingles y de hecho no lo he terminado así que Gracias ahora si me lo voy a poder leer de un tiron.

Sinopsis:

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.
 
Descargalo en http://www.megaupload.com/?d=6ROML5S2   ó en la lista de descarga Como VAMPIRE ACADEMY, Last Sacrifice en Español
miércoles, 8 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Traduccion Last Sacrifice

Hola chicos, como saben el Blog Purple Rose es el que nos ha traido las increibles traducciones de la Saga Vampire Academy y luego del estreno de Last Sacrifice estas increibles e imparables chicas se pusieron manos a la obra de inmediato. "Como las amo chicas".
Así que hasta hoy en el blog esta Last Sacrifice en español hasta el capitulo 7, y debo decir que esta de muerte. Me tienen al borde de un colapso. Así que si quieren leer lo que estan hermosas chicas llevan de traduccion ingresen a:
ó

Recueden que si no estan registrados en el Blog no pueden acceder asi que tienen que registrarse. Ojala lo difruten y crucen los dedos para que sigan subiendo más capitulos.
martes, 7 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Last Sacrifice, Ingles

7 de diciembre siempre fue una fecha que jamas pensé que llegaría y ahora que lo hizo simplemete siento una felicidad enorme al saber que por fin Last Sacrifice esta disponible para todos nosotros.

Hace 1 año no tenia idea de quien era Rose Hathaway y mucho menos tenia idea de lo mucho que me enamoraría de Dimitri Belicov.

El año pasado justo para Navidad estaba buscando algo para leer y Vampire Academy se estrello en mi vida y siempre daré gracias de que lo haya hecho, porque esta historia me enamoro y debo decir que me volvió en una loca fanática de primera. Jamas había sido tan aficionada a una Saga. Sí me gustaba Harry Potter que es un fenómeno mundial y también me gusto mucho Twilight pero solo hasta que conocí Vampire Academy me convertí en una persona que cuenta los días para poder leer unas pocas frases y esta pegada al computador esperando cualquier adelanto.

La Navidad pasada me lei los primeros 4 libros y luego comenzo la interminable espera de Spirit Bound, para mí 25 de mayo era el día más fantástico del año, solo comparado por HOY que se estrena  Last Sacrifice. No se como sentirme al respecto, se que llorare de eso no hay duda pero no se si sera de tristeza o felicidad. Lo único que se es que no cambio este día por nada  y siempre recordare esta fecha.

Hoy los mas afortunados podrán leer Last Sacrifice, pero otros como yo que no tenemos un muy buen dominio del ingles tendremos que esperar unos días más. Así que solo respiremos ondo y esperemos un poco más ya que en cualquier momento nos darán el regalo de Navidad mas esperado por todos los Fans de la Vampire Academy.

Sinopsis:
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Descargalo en Ingles http://www.megaupload.com/?d=1P678FWU en o en la lista de descarga.

**Libro Facilitado por Blog Cosas de Caty
lunes, 6 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Teaser 6 (Ultimo), Last Sacrifice

A tan solo 1 día de conocer el final de la increíble saga, Penguin nos deja el ultimo adelanto.



You´re better than this...better than whatever it is you´re going to do now

Tu eres mejor que esto... mejor de lo que sea que vayas a hacer ahora.

La verdad el trago nos hace pensar en Adrian, tal vez se lo diga Lissa al ver que no esta afrontando los problemas sino huyendo de ellos en los vicios. Pero quien sabe ??? Solo 1 día para saberlo.
viernes, 3 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Teaser 5 Last Sacrifice




What I did... What I did was Unforgivable
Lo que Hice... Lo que hice fue Imperdonable

La verdad no se que pensar de eso es obvio que Rose esta Arrepentida de algo, pero de que???

Ustedes que creen porque la verdad no tengo idea.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Primer Capitulo de Last Sacrifice en Español

Hola Chicos ayer tuvimos el placer de leer el primer capitulo de Last Sacrifice en Ingles  y hoy gracias a muchos fans lo podemos disfrutar en nuestro idioma. Así que les dejo el Link para que lo puedan leer en el blog Mas que Vampiros todos los Creditos de esta traduccion son de Vampire Academy Peru en donde tambien puedes encontrar la traduccion. Tambien andan rondando por la Web los primeros 4 capitulos de la novela que hasta ayer estaban en ingles, pero que hoy nos traen la sorpresa el foro Purple Rose, Rania y Caty en nuestro idioma. Para leerlos entra en español ve a http://www.mediafire.com/?e7gd2is1d241q75 todos los creditos a estas increibles chicas que hacen nuestra espera mas amena.