viernes, 31 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Que nos espera para el 2011 ?

Luego de un año tan fantastico como lo fue el 2010 lleno de buena literatura y si me dejan decirlo disfrutar del mejor ultimo libro de una de las Sagas más amadas por todos, Vampire Academy. Solo nos queda por cuestinarnos sí el proximo año será tan bueno como este y ...¿Que nos espera para el 2011?

Así que previsiblemente y lo digo porque muchas de las cosas más fantasticas de la vida es lo que no tenemos previsto y nos toma por sorpresa, así que esperemos que el próximo año nos atropellen millones de buenas historias. Pero como no lo podemos saber, tan solo señalemos lo que nos sabes muy probablemente nos espera y excita por que llegue del 2011.

Para empezar quiero señalar no un libro que es la especialidad del blog pero si una película que finaliza una historia que nos ha acompañado por varios años, probablemente a la mayoría desde que solo eramos unos niños. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2. Definitivamente creo que va a ser el estreno del año 2011, porque con el termina una parte de la niñez de cada uno de nosotros, personalmente cuando se estreno la primera película yo también tenia 10 años,jaja, así que ver crecer a los personajes y actores, refleja también como fui creciendo yo. Y la verdad a pesar de que no soy una loca fanática a Harry Potter como si lo soy con Vampire Academy, adoro esta historia, las películas, todo de ellos y las puedo ver mil veces y me van a seguir encantando.

Ahora si vamos al tema de los libros...
El año no puede empezar con más pie derecho que con el final de la historia de Karen Marie Moning, Shadowfever que sale a la venta el 18 de enero, así que por fin después de 6 meses vamos a poder saber ¿Que carajos paso con Barrons? y espero que por fin, luego de 4 libros nos digan ¿Que demonios es el?
También tenemos en enero Awakened. El Octavo Libro de la Casa de la Noche en donde Zoey tiene que seguir enfrentado los obstáculos que cada vez son mayores.

Para Marzo nos espera la 4 parte de la Saga Medianoche, Afterlife que también esta buenisima, entre el pequeño dilema que creo Claudia Gray convirtiendo a Lucas en Vampiro y a Bianca en fantasma. Tambien tendremos la continuacion de la Saga Dark Swan de Richelle Mead con la tercera Iron Crowned. Y por ultimo pero no en importancia saldrá a la venta La ciudad de los Angeles Caidos, de Cassandra Claire en la continuación de nuestros amados Cazadores de Sombras pero esta vez contándonos sobre Simon en su nueva vida de Vampiro.

En la temporada primaveral de Estados Unidos podremos disfrutar de las aventuras de otro de  los Hermanos Fuentes con Reaccion en Cadena de Simone Elkeles.

Agosto nos traerá un respiro a todos los fans de Vampire Academy con el Spin-off, Bloodlines, en donde yo espero que mi querido Adrian aparezca y encuentre el amor de su vida. (suspiros, suspiro) y pues si no es así, sé que sera una historia increíble con Sydney llena de aventuras y todo el encanto del mundo creado por Mead. También aparecerá la publicacion de la Novela Grafica de Vampire Academy

Septiembre nos va a seducir con el final de la Saga de mi amada Georgina Kincaid en donde esperemos resuelva todos sus problemas para que pueda estar con Seth por siempre. Dios quien sabe que va a hacer Richelle en este Succubus Revealed.

Y como empezamos el articulo con Peliculas lo terminaremos con Peliculas:

Tendremos el estreno del la película Bestial el 18 de Marzo, la cual es basada en la historia escrita por Alex Flinn que nos narra la clásica historia de la Bella y la Bestia, pero en una versión mucho más moderna, si quieres ver el Trailer o descargar el libro marca Aqui

Y Obviamnete para todos los amantes de la Saga Twilight se estrenara la primera parte de Amanecer el 18 de Noviembre, en donde todo cambiara para Bella y Edward.

Solo me queda decir Feliz Año Nuevo, espero que el 2011 este lleno de paz y prosperidad para cada uno de ustedes. Y agradecerles por el apoyo, las visitas y los comentarios que han dejado a lo largo de todo el año, ya que fue muy importante para el crecimiento Laubooks Libros y Aventura. Un beso Enorme. Todo mi Trabajo y Dedicación es para Ustedes. Felices Fiestas. Att: Laubooks

1 comentarios:

LauRa dijo...

Uff, perdon por no comentar en tanto tiempo...
Espero que esta año nuevo 2011 este lleno de alegria y de todo en fin! xD
Waaaa y yo tambien estoy esperando la ultima pelicula de Harry Potter...waaa voy a llorar tanto! La veia desde que era una niña...
Ok, ya me sali del tema...
Que la pases muy bien ^^

Publicar un comentario