jueves, 30 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

GRACIAS 2010, POR TODO LO QUE ME PERMITISTE LEER

Este año ha sido de gran descubrimiento, a lo largo del 2010 he leído obras de varios autores nuevos que realmente son fascinantes y libros de diferentes tipos que me cautivaron de principio a fin. En la reflexion de hace un año desee que el 2010 rubiera muchas cosas buenas esperándome y debo decir que así fue, jamas había leído tanto en un año , incluso complete el Desafió 50 Libros 2010, aunque debo decir que de esos releí muchos los que mas me gustaron. Así que solo debo decir GRACIAS 2010, POR TODO LO QUE ME PERMITISTE LEER.

Mis Grandes descubrimientos de este año:

El año empezó con pie derecho porque en enero leí 2 de las sagas más fascinantes del momento. La casa de la Noche fue la primera que leí y luego el maravilloso mundo de mis adorados Cazadores de Sombras. Que mejor que esto, no?
Otra Saga increíble que encontré este año fue la obra de Karen Marie Moning, Dark Fever que me cautivo y enamoro de Jerico Barrons.

Cambio de genero pero no de Filosofía:

No fueron de Vampiros o seres paranormales pero si de Romance. Encontré los libros de Simone Elkeles Química perfecta y la saga Dejando el paraíso, me encantaron. También Leí varios libros del mismo estilo como The Unwriting Rule  y Calle do Doble Sentido.

Autora sin decepción:

Este año también agrando mi amor a la escritura de Richelle Mead, luego de haber leido varios libros de Vampire Academy en 2010 encontré una la Saga de Georgina Kincaid que al igual que V.A me hizo reír y llorar. También aparecieron varias antologías escritas por Mead entre ellas la historia de los padres de Lissa.

Amor a los FanFics:

Otro de los mejores regalos que me dio el 2010 fue que me volví adicta a los FanFics, en parte dejaba mucho tiempo sin leer un libro por estar pendiente de estas historias incluso creo que llegue a leer casi 10 al tiempo y debo decir que a veces suele ser enredado tener en tu mente cada historia por separado.jaja

Libros Eróticos una buena Opción:

Entre tantos recomendados que se dan en el año encontré un Blog con una historia increíble llamada Malditos celos y debo decir era fascinante, cada domingo se publicaba un capitulo y en el mismo blog entre semana se recomendaban varios libros así que descargue varios de estos que me encantaron entre ellos; Una noche no es suficiente, Placer Bajo el sol, Manos expertas, Una mujer intocable, pero también la Saga Sawyers... Son muy buenos en realidad.

Libros Independientes:

Generalmente lo que mas me gustan leer son Sagas porque no me gusta que un historia acabe con solo 1 libro, pero este año encontré varios libros que en uno completan una perfecta historia, entre ellos; Bestial, Caperucita y el Lobo, El circulo de Fuego y Academy 7.

Creo que no puedo describir o clasificar todos los libros que leí este año y mucho menos como cada uno de estos me hizo sentir, así que con este breve resumen los dejo y solo me queda esperar que el próximo año sigamos leyendo y encontrando muchas Historias Increíbles.

Les deseo un Feliz Año lleno de
prosperidad y sobre todo buenas historias. 

Un Abrazo Enorme. Att: Laubooks.

2 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Hola Lau, que te puedo decir?
Que buenos libros te leiste este año espero y para el prox. leas mas. xD

Pasatela bien ^^
Con tu familia y amigos.

Te quiero !!

Kiara dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL DESAFÍO!!!
esto es para ti ;)
¡¡Feliz año nuevo!!

Publicar un comentario