lunes, 20 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

FanFic Last Sacrifice


Hola chicos unos días antes de que saliera a la venta Last Sacrifice aparecio una version de Last Sacrifice en la web, mucho se especulo si era la verdadera o no y luego se determino que no lo era, en esos días yo la descargue y decidi leerla al final de leer el verdadero libro y debo decir que es muy bueno, es una historia total y radicalmente diferente a la original pero es interesante ya que nos muestra una version diferente de todo.

Esta utiliza mucho material de los 5 anteriores libros haciendo que la trama sea interesante.

Así que para los que les interece pueden descargarla en  http://www.megaupload.com/?d=JO9QKLYZ o en la lista de descarga como VAMPIRE ACADEMY , Fan Fic Last Sacrifice

3 comentarios:

aimforever dijo...

Hola todavia tienes ese libro es q no lo puedo descargar.y se descompuso mi compu
Y ahora no lo tengo y en verdad me gusto mucho :) me podrias hacer un favor
Si lo tienes me lo puedes mandar a mi mail porfavorr suicide.notes@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho

GINA dijo...

hola saben como conseguir el fanfic este de vampire academy ?
gracias mi correo es
crespa_wapa@hotmail.com

GINA dijo...

hola saben como conseguir el fanfic este de vampire academy ?
gracias mi correo es
crespa_wapa@hotmail.com

Publicar un comentario