martes, 7 de diciembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Last Sacrifice, Ingles

7 de diciembre siempre fue una fecha que jamas pensé que llegaría y ahora que lo hizo simplemete siento una felicidad enorme al saber que por fin Last Sacrifice esta disponible para todos nosotros.

Hace 1 año no tenia idea de quien era Rose Hathaway y mucho menos tenia idea de lo mucho que me enamoraría de Dimitri Belicov.

El año pasado justo para Navidad estaba buscando algo para leer y Vampire Academy se estrello en mi vida y siempre daré gracias de que lo haya hecho, porque esta historia me enamoro y debo decir que me volvió en una loca fanática de primera. Jamas había sido tan aficionada a una Saga. Sí me gustaba Harry Potter que es un fenómeno mundial y también me gusto mucho Twilight pero solo hasta que conocí Vampire Academy me convertí en una persona que cuenta los días para poder leer unas pocas frases y esta pegada al computador esperando cualquier adelanto.

La Navidad pasada me lei los primeros 4 libros y luego comenzo la interminable espera de Spirit Bound, para mí 25 de mayo era el día más fantástico del año, solo comparado por HOY que se estrena  Last Sacrifice. No se como sentirme al respecto, se que llorare de eso no hay duda pero no se si sera de tristeza o felicidad. Lo único que se es que no cambio este día por nada  y siempre recordare esta fecha.

Hoy los mas afortunados podrán leer Last Sacrifice, pero otros como yo que no tenemos un muy buen dominio del ingles tendremos que esperar unos días más. Así que solo respiremos ondo y esperemos un poco más ya que en cualquier momento nos darán el regalo de Navidad mas esperado por todos los Fans de la Vampire Academy.

Sinopsis:
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

Descargalo en Ingles http://www.megaupload.com/?d=1P678FWU en o en la lista de descarga.

**Libro Facilitado por Blog Cosas de Caty

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo puedo creerlo!! en serio!! me va a dar taquicardia!! Estoy muriendo por leer el capitulo donde Dimitri la rescata!! Que emoción!! :D:D

Publicar un comentario