miércoles, 29 de septiembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Decepcion y Esperanza, Reflexiones Primer Año 6

A solo un día del cumpleaños del Blog estoy muy emocionada ciento como que en verdad tuviera que hacer una gran fiesta, jajaja, tal vez unos coctelitos, SALUD POR TI MI BLOG QUERIDO.

Bueno como ultima Reflexión, antes del articulo de aniversario que debo decir lo escribí el fin de semana en el cual recordé a todos y cada uno de los blog importantes para mi este ultimo año (bueno podrán leerlo mañana). En donde iba???, así como ultima reflexión quiero decir que la verdad no creí encontrar a tanta gente que le gustara la lectura tanto y mucho más que a mi, verán hoy en día no es que muchos jóvenes lean, así que si estaba un poco decepcionada de mi generación, pero ahora, NO, y ustedes fueron los que cambiaron eso por que me abrieron los ojos, ya que el hecho de que yo no vea o conozca muchos jóvenes que lean no significa que no existan y eso me lo hizo saber mi blog, porque no saben la alegría que me da ver cuantos libros han sido descargados desde mi sitio, de verdad me hace muy muy feliz y más cuando alguien comenta acerca de lo que le pareció X Libro, es genial de verdad me llena de felicidad.

Ahora les contare un poco de mi decepción y luego como llevo las cosas hasta el momento.

Cuando estaba en el colegio como ya deben saber los que han leído juiciosos las reflexiones, yo no leía mucho, solo hasta 10 grado en donde me empezó el gusto por la lectura gracias a Dan Brown y sus libros, bueno el caso es que en el colegio yo tenia 4 amigas llamadas casualmente 2 Natalia y 2 Marcela a las 2 Natalias y a 1 Marcela al igual que a mi nos encantaba la lectura y siempre compartíamos e intercambiábamos, libros, música , películas bueno muchas cosas, eso parecía un mercado del trueque o algo así, jaja, yo me sentía identificada con todas ellas en un 100%, pero claro no todo dura para siempre y nos graduamos. Y si lo único que no teníamos en común, es lo que íbamos a estudiar unas se fueron por el diseño, otra por la medicina y mi mejor amiga y yo por la administración aunque no en la misma Universidad, ya saben cosas de la vida. El caso es que cuando entre a mi U yo pensé que iba a encontrar a personas parecidas a ellas que les gustara algo la lectura, yo no buscaba una personas come libros como a veces me considero yo pero alguien con quien por lo menos un día pudiéramos comentar un libro casual o bueno en realidad cualquier cosa a parte de la borrachera, créanme comentar sobre eso es genial también pero, ¿no tiene porque siempre ser el tema verdad?, pues para mis amigas y digo amigas porque los niños sí parecen que nunca cogen un libro, ellas ni siquiera eran o bueno son capaces de leer un libro para la carrera, sí son muy conchas pero así las quiero, que se le puede hacer.

El caso es que no solo eran mis amigos sino en general todos mis compañeros, bueno a excepción de 2 chicas que leyeron la saga de twilight, pero bueno era justo, ya que para ser un fenómeno mundial alguien lo tendría que leer, aun así mi decepción crecía ya que cada día la lectura me encantaba más y más, y yo veía que nadie se interesaba por ella. Así que odie a mi generación me parecía vacía y sin sentido hasta que encontré el Blogger y encontré que en verdad en el mundo existen muchas mas personas como yo, que valoramos mucho un hoja de papel y tomamos como estrellas de cine a autores fantásticos y que los preferimos a ellos 1000 veces más que a tontas adolecentes que arman escándalos en la televisión a diferencia de otros muchos jóvenes.

Debo admitir que nada me llena más de felicidad que entrar a los blogs de chicas de colegio que como yo descubrieron el mundo de la lectura a temprana edad y no solo escriben criticas y comentarios que me dejan con la boca abierta sino que realizan sus propias historias. No hay nada que me haga mas feliz que pedir al abrir mi blog que hayan actualizaciones de historias de estas jóvenes chicas, que dan disculpas por no actualizar, por estar ocupadas en el colegio, en verdad que estas historias que crean me dan la seguridad que la lectura si es apreciada por muchos jóvenes que no solo leen sino escriben y que ayudaran a perdurar este magnifico arte en las generación que vienen y que seguramente en el futuro, a sus hijos les inculcaran el amor a la lectura así como mis padres me lo han inculcado a mi.

Para terminar solo quiero decir que estoy feliz de ver como cada día nuestro grupos de los que amamos leer es más grande ya que es una gran adicción porque una vez que entras y lo pruebas no lo podrás dejar de por vida. Eso me paso a mí y se que si lees un buen libro seguramente te pasara a ti. Un abrazo y gracias por leerme, recuerda tus comentarios son muy valiosos.

Ultima reflexión Laubooks Libros y Aventura

0 comentarios:

Publicar un comentario