miércoles, 15 de septiembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Una Noche de Inspiracion, Miercoles de Aniversario

Hola chicos hoy publicare un escrito que hice hace ya poco menos a un mes la verdad lo tenia guardado para un día especial y que mejor que para el miércoles día dedicado a celebrar el Aniversario del Blog. Aquí se los dejo y espero sus comentarios.

La lectura es un tema que todos los que visitamos este blogs nos apasiona, de una u otra forma esto refleja que aun muchos soñamos con aventuras, seres sobrenaturales, romances perfectos y sobre todo finales felices. Debido a que; ¿Quién de nosotros no ha soñado con vivir en un mundo donde la fantasía se haga realidad?, tal vez en el fondo sabemos que el mundo es más que un sistema económico globalizado en donde lo único que importa es el desarrollo del capital, razón por la cual nos permitimos soñar, cada vez que pasamos una pagina y bueno ahora no es tan literal “hoja de papel”, pero aun así la idea es esa. Al comenzar a leer una historia se crea un mundo que con solo una palabra cambia segundo a segundo, gritamos, reímos “sobretodo la anterior”, lloramos y nos emocionamos con cada personaje que aparece a lo largo del libro.

Dicen que cuando te gusta y disfrutas lo que haces no te sientes cansado ni sientes el tiempo, es algo como cuando estas enamorado y la verdad eso fue lo que me paso hace un año con este maravilloso Blog que gracias a ustedes he estado cultivando todo este tiempo y haciéndolo una parte importante de mi vida, de hecho me dedico a el casi todas noches, porque siempre me la paso bajo las estrellas revisando los comentarios, visitando las actualizaciones de mis afiliados y blogs a los que sigo locamente, leyendo reseñas, recomendaciones, viendo videos, portadas, fotos y unos cuantos chismes acerca de los autores como en sus vacaciones, firmas de libros y chats. No crean que soy una loca aficionada que no tiene vida y esta en el computador todo el día, hago muchas cosas en este comento y la verdad ahora que lo pienso, no se como diablos logre sacar tanto tiempo para mi blog, creo que eso nos trae de nuevo al tema de ser apasionado con las cosas que te hacen feliz ya que al mirar atrás a este primer año que esta por cumplirse, me doy cuenta que pase compartiendo los semestres más difíciles de mi carrera con la creación del Blog que resulto de la nada y que no es nada fácil crear algo así.

Este ultimo año fue en el que más me queje de no tener tiempo libre porque jamás había sufrido tanto estudiando, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que es una gran mentira ya que si tuve mucho tiempo haciendo las cosas que me gustan como el leer la mayor cantidad de libros en la vida y no exactamente porque hayan sido obligados en mi carrera de hecho no tienen nada que ver con la administración de empresas. Lo que quiero expresar y creo que me saldría un tratado gigante si sigo contando todo lo que siento en este momento es que a pesar de todo el trabajo y saturación de tu día a día, al final siempre sacas tiempo para hacer lo que mas deseas como jugar futbol, salir con tus amigos, estar con tus hijos, cantar, pintar o leer como lo es en mi caso.

Que puedo decir son las 11:54 pm del día 20 de agosto de 2010 y estoy que me caigo del sueño por estar despierta desde las 5 de la mañana, estoy en mi cama luchando contra mis ojos que no están cerrándose pero si me pesan, solo porque se podría decir que me dio la inspiración de expresar todo lo que significa para mi saber que en 40 días se cumple mi 1 año. Hace unas hora leí la primera publicación en mi Blog en la cual expresaba lo que esperaba colocar en el, me recordó las aspiraciones que tenia de que algún día alguien lo visitara constantemente solo porque si , al igual que yo lo hacia en ese tiempo con sin numero de Blogs solo por gusto y no saben lo feliz que me siento al saber que lo logre, aunque solo hubiera sido 1 persona a la que enganchara, con el hubiera sido suficiente pero al ver los comentarios, buenos deseos, seguidores, afiliados , encuestas y sobretodo numero de descargas de los libros que publico simplemente sé que logre mi objetivo y es compartir las historias que me encantan con todos ustedes. Solo me queda decirles gracias por todo lo que me han aportado y seguiré tratando de dar lo mejor de mí en este Sitio.


1 comentarios:

-LauRa- dijo...

¡felicidades! ^^

Es cierto, eso de que cuando amas en verdad algo, no se como le hacemos pero sacamos tiempo para eso, como el blog y leer :)

Y, es que para mi el blog, fue una gran aoportunidad para mi de conocer personas que al igual que yo amamos la lectura y eso es simplemente grandioso...

Ojala que dure mas años tu blog ^-^
Y nunca dejes de soñar con otros mundos en los libros :D

Bye ^^

Publicar un comentario