miércoles, 1 de septiembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Reflexiones Primer Año 2

El segundo momento importante fue originado por el libro que me introdujo al mundo de los vampiros, Crepúsculo al igual que a muchos de ustedes le debemos la pasión a este tema a Stephanie Meyer, si ya se que muchos la critican porque esta saga bueno se sale mucho del contexto del vampiro malo chupa sangre, pero debo admitir que cuando leí Crepúsculo que es mi libro favorito de toda la saga me emocione bastante. Debo admitir que cuando escuche por primera vez el nombre de este libro no me emocionaba para nada leerlo, recuerdo que fue como a mediados del 2007, una de mis mejores amigas lo quiso comprar un sábado en el cual estábamos en curso de preicfes que para los que no son de mi país deben entender que es el curso que uno hace para prepararse para el examen de estado cuando uno se va a graduar, pero bueno el caso es que la acompañamos a la librería a compararlo y cuando lo hizo la verdad no entendí porque se emocionaba tanto, porque ella es una de las personas mas complicadas de sorprender o emocionar con cualquier cosa, bueno el caso es que cuando llego el lunes al colegio no paraba de hablar del libro y lo llevo aunque ya lo había terminado el fin de semana para poder releerlo en los descansos. Bueno así fue mi primer acercamiento a esa historia, meses después mi amiga nos contaba que había salido la continuación de la saga y así hasta que nos graduamos y no se porque carajos después de tanta insistencia de ella nunca me motive en leerlo hasta que un día casi después de un año de escuchar del libro en vacaciones entre a la librería y vi no recuerdo exactamente que ejemplar era el que tenia una etiqueta y fue como si por primera vez los hubiera visto, no se que me paso pero me acerque y la leí y decía que había sido el libro que había sacado de las lista el mas vendido al ultimo libro de Harry Potter y eso si me sorprendió ya que yo soy una gran fan de esta saga razón por la que para navidad del 2007, le pedí a mi mamá Crepúsculo. Y como muchos esperaran luego de empezar a leer el libro lo termine a los 2 días y ahí empezó mi amor a los vampiros, jaja.

Quería empezar a leer el siguiente pero me entere que iban a estrenar la película en mi país el 1 de enero del 2008 así que decidí ver primero la película y después seguir leyendo los siguientes 3 libros. La película me gusto aunque no me hizo sentir ni la mitad de lo que el libro, pero bueno eso es otra cosa. El caso es que luego de leer la saga quise saber mas acerca de historia que contuvieran vampiros y para ello empecé a buscar por internet y así entre en el mundo del Blogger, descargando muchos libros tal y como lo fueron las crónicas vampíricas de Lisa Jane Smith, la saga medianoche de Claudia gray, las antología de infierno y el circulo secreto de también de L.J Smith.

Pero en mi búsqueda desesperada de libros con grandes historias de amor me comencé a dar cuenta que muchas veces empezaba una saga y cuando iba a descargar el siguiente libro los links estaban bloqueados o habían sido borrados, así que decidí hacer mi propio blog para poder transmitir a los demás los pocos o muchos libros que podría yo tener dentro de mi computadora. Así empiezo hace un año mi tercer momento importante en la lectura que fue la creación de mi blog y el descubrimiento de nuevas sagas que me llegaron al corazón y que una de ellas se posicionara como mi favorita al igual que su autor desplazando al Fabuloso Dan Brown al segundo lugar en mi corazón.

…Continuara el próximo Miércoles

Regálame tus comentarios y adivina que Saga y Autor pasaron ser primeros en mi Corazón, debo decir que me llego casi al mismo tiempo en que comencé con mi blog.

2 comentarios:

-LauRa- dijo...

Ehhh ¡adivine! ^^

Pues yo le debo mi gusto por la lectura a Stphenie, fue el primer libro que leei EN SERIO, no por la escuela ni nada, ahi fue tambien cuando conoci Blogger y personas que tambien les gustaba la saga y despues forme mi blog dedicado a este genero :)

Pues espero el siguiente post....

Bye

Ana dijo...

Yo tambien le debo mi lectura ha Stephanie.. xD.. Antes no me gustaba leer.. y de hecho me vi obligada a leer Crepúsculo por el cole.. Tengo que decir que me quedé pegada.. no lo solté hasta que lo acabé(el mismo día), y después empezé a buscar los otros libros de la saga.. y luego de eso simplemente no he podido parar de leer.. Así que Gracias a Stephanie y gracias al cole .. Hahaha! xD!

Bye <3

Publicar un comentario