jueves, 30 de septiembre de 2010 | By: LAUBOOKS

FELIZ CUMPLE MI BLOG QUERIDO

Hace un año no hubiera creído lo Feliz que me harías, pero ahora lo puedo decir adoro tenerte para publicar las cosas que más me gustan. Para mi esto va mucho más de un Hobbie, esta es la manera de relajarme todos los días y de expresar mis sentimientos, por ello es tan importante celebrar este primer año de Laubooks Libros y Aventura hoy 30 de Septiembre de 2010.

De las cosas que mas agradezco es que al crear el blog me enlace con sinnúmeros de otros Blogs que tenían Libros tan increíbles que llenaron este ultimo año de Felicidad para mi. Por tal razón hoy ( y aunque sea irónico ya que es el cumpleaños no hablaremos de Laubooks Libros y Aventura) si no de todos y cada uno de los blog que me han inspirado el último año.

Para comenzar debo hablar del blog del cual descargue mis primeros libros y el cual se coloco entre mis favoritos dentro de mi computadora desde el primer momento, es el Blog Libros Fantásticos y Románticos, debo decir que de este blog descargue la Saga de Twilight, Las Cronicas Vampiricas de Lissa Jane Smith, La Saga Medianoche de Claudia Gray .Gracias a ti ingrese al mundo del Blogger y me enamore de el.

Quiero Agradecer también especialmente a los Blogs recomendaban Vampire Academy en sus entradas hace aproximadamente poco menos a un año, no recuerdo cuales eran específicamente, pero si recuerdo que eran tantos que me entro curiosidad por saber de que se trataba por lo tanto para diciembre del año pasado empecé a leer esta saga y me encontrarme con una gran historia que siempre amare.

Ya con la creación del Blog comencé a enlazar más y más Blogs y por ello mis expectativas de lectura crecían ya que podia ver recomedaciones de libros de personas que valoraban lo mismo que yo y que teníamos un genero en común. Así llegue leer la Saga, La casa de la Noche a comienzo de este año gracias al Blog Dark Patience por las traducciones, tambien quiero agradecer a la siempre enamorada de Jace Wayland Claudia de Libros del Momento, por recomendarme los increíbles Cazadores de las sombras. Siempre y por siempre agradeceré al Blog de Cosas de Caty  por los increíbles comentarios acerca de la Saga Fever de Karen Morie Moning, de verdad estos me incentivaron a leer el primer libro que me capturo de principio a fin, tambien agradecer a las chicas del Blog Dark twins  por todas las traducciones de la Saga Succubus debdio a que definitivamente para mi este año es dedicado a la autora Richelle Mead quien me a cautivado en sus escritos fabulosos, así que chicas de Dark twins gracias por permitirme conocer a la loca de Georgina Kincaid y sus problemas amorosos.

Otra de las mejores cosas que vino con la creación del Blog fue conocer otros Blogs especializados en creación de Fan Fics que me encantaron desde el primer capitulo entre ellos debo mencionar a mi favorito del Blog Vampire Academy Version Dimitri  el cual al encontrar por primera vez me lleno de una felicidad indescriptible al ver como la historia era desde el punto de vista del Ruso mas amado en toda la red y para serte sincera esa misma felicdad la siento cada vez que publicas cada nuevo acpitulo, tambien el Blog Eclipse de Lunas que hacen que no olvide nunca que siempre sere Team Edward, gracias a Grexx del Blog Vampireville por invitarme a conocer tous historias de amor y fantasia que me cautivan desde el comienzo y como ultimo pero para nada menos importante gracias a las fantásticas historias de Sabry en su Blog un Viaje de Amor y Erotismo que verdad me enamoraron de Rich y me llevaron a conocer junto con tus publicaciones lo que es llevar el amor y la pasión al extremo.

Uno de los agradecimientos mas significativos para mi es a los Blogs con los cuales compartimos comentarios y recomendaciones como lo son el de mi tocayita Laura con la cual a aparte de tener el nombre igual también lo es el gusto por la lectura y el genero, también quiero agradecerle especialmente por estar este ultimo mes, miércoles a miércoles pendiente celebrando conmigo el aniversario, gracias por tus comentarios ya que me hace muy feliz saber que son apreciadas mis reflexiones. También quiero Agradecer a Yuri del Blog Mis fantasias un Lugar para soñar gracias por tus comentarios, al igual a Angie Lorena del Blog Leer Dulce Adicción gracias por tus aporte y especialmente por los premios tan divinos que me das, a Zoey que no se porque lo cerro pero que durante un largo tiempo estuvimos compartiendo ideas, concursos e información sobre varios libros, También gracias a Anya por todos tus comentarios en las entradas y tus increíbles premios de verdad que me insistas a seguir adelante también gracias Ani del Blog El placer de soñar Leyendo a todos con quien hemos estado compartiendo inbox en  todas las semanas de verdad un solo saludo o comentario son las cosas que mas valoro y ustedes chicas me las dan cada día. Quiero agradecer a Todos y cada uno de mis seguidores y afiliados por estas alianzas que hemos creado en el ultimo año y que esperemos que cada día crezcan y crezcan más.

Por Ultimo quiero dar gracias a todos y cada uno de los visitantes anónimos del Blog se que muchos de ustedes lo miran, buscan link de descarga y se van hasta la próxima publicación y pero recuerden que más que dejar cientos de comentarios me hace muy feliz entrar a miran cuantas veces se han descargado los libros q e publico que es el verdadero fin el Blog, compartir los muchos o pocos libros que han llegado a mi los últimos años y compartirlos con todos los amantes de la lectura, así que muchas gracias a todos los visitantes por hacer este año El Blog Laubooks Libros y Aventura, algo tan importante para una Estudiante Universitaria que adora compartir su escaso tiempo con ustedes por medio de la Red.

PS: Quiero Obsequiar este Premio Amigo Aniversario  a todos los Blog que he mencionado y tambien a todos y cada una de las personas que se sienta identificado con este Blog, Mil gracias por su apoyo y cada día tratare de dar más para hacer de este un lugar agradable de visitar.

ATT: Laubooks Libros y Aventura (Laura Alejandra)

2 comentarios:

Un Viaje de Amor y Erotismo dijo...

Feliz, feliz aniversario, corazón!!!!

Muchas gracias por tus palabras, gracias a blogger por habernbos encontrado, no?

Comparto totalmente lo que decís... tener un blog es como una especie de cable a tierra, que te libera del stress al final del día... Qué bueno que disfrutes administrando tu espacio.

Un beso enorrrrme!

laqua dijo...

Tarde pero seguro...
¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas... que los cumplas feliz!!!
Lamento haberme perdido la fecha por mi falta de tiempo... pero acá estoy, felicitándote por el trabajo que hacés y por el tiempo que le dedicás.
¡Muchas gracias! :D
Es un placer seguirte y formar parte de tu blog, aunque sea desde las sombras :)

Publicar un comentario