miércoles, 8 de septiembre de 2010 | By: LAUBOOKS

Reflexiones Primer Año 3

El tercer momento mas importante para mi fue obviamente la creación de mi blog que me a permitido leer y encontrara historias fabulosas a lo largo de este año, historia que jamás pensé encontrar y no solo de autores conocidos sino también de muchos fan fics que me han emocionado muchísimo como cualquier libro “Hablare de todos ellos en la ultima publicación del aniversario como ya había mencionado”, el caso es que al crear mi blog jamás pensé que me llevara hasta donde hoy estoy y me siento muy feliz o orgullosa de lo que hemos y lo digo en plural porque han sido todos ustedes los que lo visitan, descargan los libros, dejan un comentario o simplemente me invitan a conocer sus blog e historias fantásticas los que han logrado que este con el 1000% de las ganas a continuar con el blog a pesar de la falta de tiempo y trabajo que tengo. Pero volviendo al tema de los libros desde la creación del blog en todas las paginas que entraba veía un nombre que siempre recomendaban hasta que un día para la navidad del año pasado decidí descargar Vampire Academy y o por dios que este libro es el mas fantástico que he leído y Richelle Mead paso a ser la numero uno en mi lista de autores.
Esta historia me cautivo y me tiene loca por saber el final, me volví como loca y lei la saga antes de que se acabara el año y en lo que termine, fue en volverme una súper seguidora de la autora que terminaria por leer la saga Succubus que me encanto y me tiene loca también por el final ya que me hizo enamorarme de sus personajes y de verdad para los fans de vampire academy tienen que leerse la saga Succubus es muy, muy, muy, muy buena.

Pero bueno el caso es que este año he leído como nunca antes, descubrí también la fabulosa saga de Los cazadores de las sombras, La casa de la noche, Leí la tercera entrega de la saga medianoche , la saga Fever de Karen Morie Moning que la puedo comparar con las fantásticas de Mead y me están matando por saber que demonios es Barrons y muchos pero muchos libros que me han llagado al corazón como los escritos de Simone Elkeles de química perfecta y dejando el paraíso y obviamente esperando por las continuaciones en español y últimamente el gracias a un súper especial blog me han comenzado a llamar la atención las historias que van mas haya de la pasión que son las eróticas que son increíbles historias como las de manos expertas, joven semental, pasión bajo el sol y una noche no es suficiente que llevan el amor y la pasión al extremo. De verdad para mi este año ha sido de los mas enriquecedoras porque me he conectado con personas de todo el mundo que comparten la pasión por la lectura y entre todos hemos creado una comunidad que coopera entre si compartiendo historias fantásticas que nos llevan al corazón.

1 comentarios:

Ana Marina Méndez dijo...

Bueno, debo decir que me siento muy identificada con tus palabras ya que este año ha sido una año de lecturas para mí, y aunque yo no tengo un blog, sigo muchos y el tuyo es uno de los que me ha brindado muchos libros e historias nuevas que me han encantado y divertido.. así que gracias por crear este blog, porque te aseguro que como yo, hay muchas más personas que se sienten identificadas contigo y tus gustos.. ;) Una vez más gracias!

Así que ahora esperar que salgan más libros y que Last Sacrifice salga :').. mueroo por leerlo! Entre otras contis que espero con ansias! y me animaré a leer la saga Succubus ya que la recomiendas ^^.. y con esto me despido.. xD

Bye <3

Publicar un comentario