martes, 12 de julio de 2011 | By: LAUBOOKS

Keep Calm y Unete al Reto Vampire Academy

Que mejor para la espera de Bloodlines que recordar lo que más nos gusta del mundo de Vampire Academy, de esto se trata este Reto, 30 preguntas de los personajes, momentos y locaciones de la Saga mientras esperamos el tan anhelado 23 de Agosto y la continuación con Bloodlines.

Instrucciones del Reto:

Primero: Pega la imagen del reto.
Segundo: Agradece al blog que te pasó el reto; En mi caso lo vi en el cbox de cosas de Caty un mensaje de  LadyG
Tercero: Responde las 30 preguntas.


1 – Personaje Masculino Favorito:
Adrian te amoooooo
2 – Personaje Femenino favorito.
Rose mi heroina
3 – Tu personaje favorito de toda la saga.
Rose, Ella lo es todo en los libros :)
4 – Tu personaje menos favorito. (el que + odias)
humm, es difícil decir todos le aportan algo a la historia, supongo que sera la Reina Tatiana odiaba cada vez que le gritaba a Rose. 
5 – Libro favorito de la saga.
Esta pregunta si que esta peor de difícil, cada libro tiene sus momentos unicos pero creo que  me encanta Frostbite  y Spirit Bound.
6 – Tu libro menos favorito.
Blood Promise
7 – Tu capítulo favorito.
Obviamente Rose y Dimitri en la Cabaña  en Shadowkiss 

8 – Frase Favorita.
NO SE... Creo que tengo mil frases de cada libro... lo unico que  es que muchas son de Adrian como esta
 "—Sí, bueno, se supone que estoy loco, ¿no es así? —un destello de afecto brilló en sus ojos—. Y no hay mucho que no haría por ti. Mientras más estúpido, mejor." Last Sacrifice
ó 
"Si sólo fuera tan fácil", se rió. –―Olvidas que tengo una personalidad adictiva. Soy un adicto a ti. De alguna manera creo que se podrías hacerme toda clase de cosas malas a mí, y yo todavía volvería a ti."  Spirit Bound
9 – Una escena que te haya hecho feliz. 
Dimitri y Rose en la Cabaña nuevamente en Shadowkiss
10 – Una escena que te haya hecho llorar. 
Muchas como;  Dimitri convertido en Strigoi  ó  Rose rompiendo con Adrian al final de Last Sacrifice y obviamente cuando Dimitri dice en Spirit Bound "el amor se desvanece el mio  lo ha hecho".
11 – Una escena que te haya hecho reír.
Adrian, Christian y Lissa hablando con Blake Lazar en Last Sacrifice, cuanto este estaba hablando sobre la vida sexual de La reina y la madre de Adrian,jajaja
—Así es. Pero ―chica‖ es un poco extremo. Todas eran mayores, y honestamente,
creo que le pagaban. No es que tu mamá necesitara pagar a nadie,  —agregó Blake
—Quiero decir, ella es realmente muy caliente. Pero sabes, no podía estar realmente con él en ninguna forma real.
Pareció tomar a todos un momento seguir lo que Blake estaba hablando
Adrian lo cogió en primer lugar. —¿Qué acabas de decir?
—Oh. —Blake se miraba legítimamente sorprendido, pero era difícil decir si era un
acto.
—Creí que lo sabías. Tú mamá y Ambrose. . . bueno, ¿quién podría culparla? ¿Con
            tu papá? Aunque sólo entre tú y yo, creo que podría haberlo hecho mejor.  
Tambien muchas escenas con Abe definitivamente Rose heredo su humor negro de el. 
12 – Una escena que te haya hecho enojar. 
Generalmente Rose tomando la oscuridad de Lissa sobre todo en Shadowkiss o cuando la hermana de Dimitri Viktoria hecha a Rose de la su casa. 
13 – Momento más impactante.
Tengo 2 que están empatados 
La primera : el
 "―Roza, su voz tenía esa misma maravillosa humildad, el mismo acento… sólo que era toda más fría. ―Olvidaste mi primera lección: no dudes." de Dimitri en Blood Promise
La segunda: el
 YO TE AME de Adrian en Last Sacrifice. 
14 – Tu amistad favorita en los libros.
Supongo que la más grande seria la de Lissa y Rose pero me encanta la Lealtad que tiene Eddie con Rose. 
15 – Tu pareja favorita.
Rose y Dimitri
16 – Tu pelea favorita.
Rose y Dimitri en la experiencia de Campo en la Academia en Shadowkiss
17 – Tu pelea menos favorita.
Rose con Victor en el Parqueadero en Las Sacrifice. Muy Triste el final.
18 – ¿Cual es tu Moroi favorito?
Adrian y Christian
19 – El Moroi que menos te gusta.
La Reina Tatiana
20 – Tu Dhampir favorito.
Rose
21 – El Dhampir que menos te gusta..
No lo se pero diria... Stan el profesor de Rose
22 – ¿Cual personaje crees que se parece más a ti?
Eddie
23 – Algo que ames sobre los libros.
Todo... los dialogos de Abe, Adrian y Christian, amo lo sarcásticos que son estos 3, y obviamente la tensión sexual entre Dimitri y Rose.
24 – Algo que odies de los libros.
Que no se publica uno al día siguiente día de publicar el anterior,jajaja. Creo que no odio nada.
25 – Cual es tu locación o lugar favorito de la serie.
Sant Vladimir.
26 – Algo que habrías querido que pasara y nunca pasó.
Dimitri volviendo a Rose directamente cuando volvio a ser Dhampir.
27 – Algo que habrías querido que no pasara y pasó.
Dimitri rechazando a Rose en Spirit Bound
28 – Tu elemento favorito.
Fuego "Christian"
29 – ¿Que prefieres, Dhampir o Moroi?
Moroi
30 – ¿Quieres que hagan una pelicula de Vampire Academy?
Sí y No, Obviamente quiero ver más sobre el mundo Vampire Academy pero no quiero que la pelicula llegue a dañar la imagen y perspectiva que tengo de la Saga es más un temor que tengo.




Cuarto: Pasale el reto a ocho blogs que sean seguidores de la saga (porque no se le puede pasar a alguien que no la haya leido ¿verdad?) 

Nota: si quieres llevarte el reto a tu blog o Facebook puedes hacerlo con toda libertad, por supuesto :D

0 comentarios:

Publicar un comentario